hola , a todos, en mi empresa tenemos un plan de incentivos firmados en 2.001, que eran validos hasta el 31 de diciembre del mismo año.desde entonces no se ha negocido uno nuevo, porque gracias a que cada año aumentaban las ventas estos se incrementaban automaticamente, (mi empresa pertence a la automocion), ahora nos come la crisis, no vendemos y no ganamos nada de incentivos.antes no nos ha interesado negociar un nuevo plan de incentivos, pero ahora es una necesidad, la empresa se niega, vamos a acabar en los tribunales, pero nos estamos muy convencidos de que sea viable una victoria en juicio, al resto de los compañeros que no pertenecen a administracion, la empresa si les ha dado (han negociado quiero decir)nuevos incentivos a nosotros no.no sabemos muy bien si deberiamos enfocarlo al tema de la discriminación o que la abogado del sindicato aun no nos ha dado respuesta aunque cree que un conflicto colectivo es viable llevarlo a buen puerto al menos para que la empresa negocie ..muxas gracias por vuestra ayuda.