Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

confirmado,absuelto

2 Comentarios
 
08/11/2010 10:41
por lo que se,el juez en la sentencia refleja que el e-mail no se sostiene como prueba ya que segun no se que ley,puesto que no tengo mucha idea de todo esto,los e-mail para ser aceptados en un juicio penal tienen que estar certificado,es decir con un sello que solo la persona que manda el e-mail sabe,por lo tanto si se podria asegurar quien es el autor de dicha amenaza,lo aporto aqui porque las personas que amablemente me contestaron estaban un poco perdidos
08/11/2010 05:21
Así es, pero la absolución se debe a la completa falta de diligencia de la acusación.

Con pedir una prueba pericial (respecto de los emails) bastaba.
Confirmado,absuelto
08/11/2010 00:40
he estado haciendo preguntas sobre un tema que me preocupaba, y todos me habeis contestado con gran amabilidad por lo que quiero dar las gracias,pero ya estoy mas tranquilo ya que mi abogado me ha confirmado lo que ya suponia,un cliente suyo acusado de algo parecido a lo mio a quedado absuelto,lo acusaban de un delito de amenazas por medio de sms e e-mail,pues bien el juez no lo ha aceptado como prueba por consider que no tenia validez como prueba judicial ya que tanto los sms como los e-mail podian ser considerados como constitutivos de delito pero no estan certificados por lo que no se puede aseguar que han sido enviados por el acusado,espero que le sirva a personas en mi misma situacion,gracias