hola,pues mi queja es para la compañia orange,con una pesadilla que dura desde mayo....compré una pcmcia para tener conexion a internet desde el portatil con un maximo de descarga de 2gigas,en realidad ese era el maximo de transferencia de datos,bueno al cabo de tres semanas me cortan la linea de moviles y el acceso a internet porque dicen que debo 1800 euros y pico,hombre uno se asusta de pronto,y me dicen que es por el acceso a internet que me he pasado tres pueblos,la cuestion es que en el programa que trae la tarjeta para controlar la transferencia pone 1,91 gigas,y al cabo de dos meses sin acceso a internet,y después de portarme a movistar con los telefonos me llega una carta en la que me dice que la transferencia ha sido de 3,76 gigas.Como puede haber tanta diferencia de un contador que dan con el que tienen propio?al finos me dicen despues de todo este tiempo que son 1100 euros y yo les digo que no estoy de acuerdo con el caso,total,que lo llevo todo a junta arbitral que es lo que me recomiendan en la oficina del consumidor de málaga,y ahora me llega una carta de que los muy listos me han metido en el asnef por impago,la verdad es que se siente uno totalmente desprotegido ante estas cosas y sin saber a que recurrir ni que hacer,y repito,desde mayo estoy con esto,por eso cada vez que veo un anuncio de moviles en la tele.......que os voy a decir,y la ley no hace nada!!!!ya no se que hacer ni a quien recurrir con esto porque el viernes me dijeron en la ocu que eso iba para muy muy muy laaaaargo,asi,que no sé que pasará.