Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Conducta sexual por parte de mi hijo.

4 Comentarios

Conducta sexual por parte de mi hijo.
21/12/2023 06:18
Mi hijo de 14 años recién cumplidos cuando tenía 13 le tocó el trasero a su hermano de 16 años y le dio un beso en su trasero también mientras dormía. El me lo confesó ya que se sentía demasiado triste y culpable por lo que hizo, me dijo que su intensión no era dañarlo, fue por curiosidad yo ver como se sentía, el me dijo que lo hizo 3 o 4 veces, pero solo fue eso, el que me dijo que tampoco sabia que eso era tan grave y que de haberlo sabido no lo hubiera hecho, es ilegal acaso o no? ya que mi hijo quiere saberlo ya que me confesó de que no podría vivir sabiendo de que lo que hiso fue un delito contra su hermano.
21/12/2023 11:22
Anónimosh2023
NO, delito, no es, es una conducta, distorsionada por la adolescencia, ya que la sexualidad aún no la tienen definida, se pasa con el tiempo, no se preocupe.
22/12/2023 03:13
keceme
Muchas gracias por tomarse el tiempo de responderme, estaba asustada, pero con su respuesta estoy más segura.
perfil Int
22/12/2023 20:28
Puede llevarle a un psicólogo, no es nada malo, simplemente es para que le oriente y le ayude a definir su sexualidad.
22/12/2023 23:31
Int
Gracias por responderme. Es estado pensando en llevarlo a un psicólogo, pero al ser muy caro no sabemos si hacerlo presencialmente o por videollamada, pero haremos todo lo posible para que mi hijo pueda expresarse en el lugar que más cómodo y más útil le sea. Tenga buen día.