Mi hijo de 14 años recién cumplidos cuando tenía 13 le tocó el trasero a su hermano de 16 años y le dio un beso en su trasero también mientras dormía. El me lo confesó ya que se sentía demasiado triste y culpable por lo que hizo, me dijo que su intensión no era dañarlo, fue por curiosidad yo ver como se sentía, el me dijo que lo hizo 3 o 4 veces, pero solo fue eso, el que me dijo que tampoco sabia que eso era tan grave y que de haberlo sabido no lo hubiera hecho, es ilegal acaso o no? ya que mi hijo quiere saberlo ya que me confesó de que no podría vivir sabiendo de que lo que hiso fue un delito contra su hermano.
NO, delito, no es, es una conducta, distorsionada por la adolescencia, ya que la sexualidad aún no la tienen definida, se pasa con el tiempo, no se preocupe.
Gracias por responderme. Es estado pensando en llevarlo a un psicólogo, pero al ser muy caro no sabemos si hacerlo presencialmente o por videollamada, pero haremos todo lo posible para que mi hijo pueda expresarse en el lugar que más cómodo y más útil le sea. Tenga buen día.