Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

condominios.

5 Comentarios

Condominios.
18/08/2012 20:41
Imaginad que una casa es 50% de cada hermano. No se hablan.

Querría que me resumiéraisp el procedimiento de subasta judicial. ¿Es muy común?¡
Había pensado ir a ver algunos para ir haciendome a la idea. ¿Es libre la entrada?

20/08/2012 12:01
Todas las subastas son públicas, no hay ningún problema en ver su desarrollo.
No obstante, dependiendo de cuales sean tus intereses, deberás tener en cuenta una serie de cosas.
20/08/2012 18:21
Te agradecería que me dijeras donde puedo informarme de los horarios de las subastas de Valencia.
21/08/2012 11:06
Cada Juzgado publica sus subastas (indicando día, hora, requisitos y circunstancias) en el Boletín Oficial de la CCAA o Provincia.
No obstante, las que dimanan de un procedimiento de "División de la Cosa Común" ocurren muy pocas veces, y tienen alguna especialidad que las diferencia algo de las comunes.
23/08/2012 22:17
¿Y cuáles son las comunes?
Me imagino que serán las sentencias ejecutivas de una sentencia que condena a pagar una deuda.

24/08/2012 09:50
He denominado comunes a las subastas más típicas, es decir aquéllas que se llevan a cabo en procedimientos de Ejecución Hipotecaria o en otros procedimientos de Ejecución, en las que se ha embargado algún bien y se subasta.