Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

condiciones vpo o similares

0 Comentarios

Condiciones vpo o similares
10/02/2011 17:20
Hola, mi problema es el siguiente:
Poseo el disfrite de un piso de 50 años de antiguedad aproximada, de unos 45m2 en una tercera planta sin ascensor y en un barrio de los llamados "conflictivos".
Dispongo de un contrato de cesion de vivienda de proteccion oficial del real patronato de casas baratas en el cual en el punto 2 se especifica que hasta junio de 2012 el beneficiario lo será en concepto de aspirante a la propiedad de la vivienda, no pudiendo ceder,donar,ni traspasar la vivienda sin la autorizacion de este organismo.
En el certificado del catastro , consto como propietario.Por este motivo me rechazan la solicitud como demante de viviendas protegidas.
Ahora en un sorteo de viviendas del real patronato celebrado en estos dias he resultado seleccionado pero nuevamente no reuno los requisitos por tener el disfrute de esta vivienda.
La cuestion es que parece que el disponer de este "regalito de vivienda" sin ser de tu propiedad para unos y siendolo para otros, me condena a no poder mejorar las condiciones de mi familia.
Todo esto no seria un problema si dispusiera de recursos para poder acceder a alguna vivienda de renta libre,pero desgraciadamente no es el caso.
¿Me podrian asesorar de una posible salida o alguna formula para poder aspirar a esta vivienda que me ha tocado en este sorteo?
Algunas personas me han recomendado incluso que me separe legalmente y otras barbaridades para asi reunir los requisitos.Muchas gracias