Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

condiciones para declarar siniestro total de vehículo

10 Comentarios
 
27/05/2015 21:43
Para nsach:

¿Que tiene que ver su pregunta con lo aquí expuesto?.
Abra un post nuevo.
27/05/2015 08:24
Yo tengo una consulta cono puedo saber si esta mi hija legalmente reconosida pir q dos abogados me dijeron diferentes cosas.
El primero me dijo que si por que salia el nombre del padre en el certificado de nacimiento y el segundo dijo que no por que no salia su rut?
El es extanjero asi que no igual quiero cambiarle el apellido a mi hija ya tiene 4 añoa lo demande por pencion alimenticia y no paso nada el es un padre ausente
Que puedo hacer??
27/05/2015 08:24
Yo tengo una consulta cono puedo saber si esta mi hija legalmente reconosida pir q dos abogados me dijeron diferentes cosas.
El primero me dijo que si por que salia el nombre del padre en el certificado de nacimiento y el segundo dijo que no por que no salia su rut?
El es extanjero asi que no igual quiero cambiarle el apellido a mi hija ya tiene 4 añoa lo demande por pencion alimenticia y no paso nada el es un padre ausente
Que puedo hacer??
27/05/2015 01:13
Y contra el conductor y solicita un nuevo abogado ajeno a tu cia.
Si no no ganaras nada de nada.
perfil veo
27/05/2015 00:28
yo diría que contra el propietario del vehículo causante del alcance
26/05/2015 13:44
Reitero mi pregunta, ¿contra que compañía?.
perfil veo
26/05/2015 11:56
en este caso no es el valor venal, sino el valor de mercado, ya que el siniestro es no culpable
se puede negociar algo, no demasiado, porque parten de bases de datos que suelen estar algo bajas (lo que pagan los compraventa, o los valores declarados), pero con un 10-15% arriba, fruto de la negociación, realmente se está en los precios reales de mercado
lo del juicio siempre es incierto, y yo no lo recomiendo si están dispuestos a negociar algo
26/05/2015 09:46
Pero, ¿contra quien hay que ir a juicio?, ¿contra la compañía propia o contra la contraria?.
26/05/2015 01:07
pero no aceptes el siniestro total asi por que si, ni el valor venal.
Si no hay acuerdo demanda al juzgado, que si o si los jueces , te daran la razon y siempre solicita que quieres un coche igual que el que tenias. ni mas ni menos.
perfil veo
25/05/2015 22:55
si el coste de la reparación supera el valor de mercado de ese coche
Condiciones para declarar siniestro total de vehículo
25/05/2015 19:54
Coche que ha sido golpeado por detrás en autopista. Fecha de matriculación, Junio 2004. El coche solo ha sufrido golpeo en el portón trasero, afección de parte baja de la maleta trasera y afección en rueda izquierda trasera y su suspensión
¿En que condiciones se puede declarar, siniestro total?.