La Caja Rural de Asturias nos ha concedido un periodo de carencia de dos años en el cual las condiciones Dell contrato han cambiado respecto al contrato inicial,. En el contrato firmado en el año 2.009 festioula que tengo un suelo del 3.5 y un techo del 13,5, en el contrato de carencia figura euribor mas 3,5. Puesto que el periodo de carencia cía acá dentro de un mes me quisiera saber si en el siguiente contrato vuelvo a las condiciones de mi hipoteca inicial o el banco puede exigirme que siga con las condiciones del actual o puede ofrecerme otras condiciones diferentes a las dos anteriores. Dado que nuestras condiciones económicas siguen deteriorándose probablenente fuera más favorable volver al primer contrato ya que en este momento en el que los jueces est
An a favor de eliminar las cláusulas abusivas tal vez tuviera la oportunidad de hacer una reclamacion para la eliminación de dicha clausula y de esa forma rebajar mi cuota par así poder hacer frente a los pagos.Muchas gracias por su respuesta