La consulta que haces es muy genérica (demasiado).
En lo relativo a la garantía, existe una legal de dos años de duración por aplicación de la actual Ley 1/2007, que puede ser ampliada según la política comercial y de servicio del fabricante o proveedor.
Por cierto, una cosa es la garantía y otra el servicio postventa derivado de actualizaciones por incompatibilidad sobrevenida con el entorno de sofware en que se va a instalar o funcionar tu producto.
Todo ello expuesto de forma también muy genérica y aproximativa.
En cuanto a las licencias para sofware, únicamente te voy a listar las más comunes:
Si te interesa, puedes buscar información en Internet.
No es un tema que vayas a resolver en foros, porque aunque puedan responderte y asesorarte en alguna medida, si te has propuesto hacer negocio final tendrás que acudir a un despacho profesional para concretar el tema y obtener una redacción profesional y garantizada de los textos y contratos que necesitas.
Es lo que te puedo decir de forma muy aproximativa.
Buenos días. Voy a montar una tienda online. Voy a vender gráficos y juegos que desarrollo yo. Quiero saber qué tipo de garantía tengo que ofrecer por mis productos en las CONDICIONES DE VENTA/CONTRATACIÓN. El software, aún en las más prestigiosas compañías y con todas las pruebas habidas y por haber, nunca esta libre de fallos, así mismo, no puedo responsabilizarme de que en sucesivas versiones y actualizaciones de los sistemas operativos siga funcionando igual.
Con respecto a la licencia, no sé a qué licencia acogerme, quiero proteger mis programas de la copia total y parcial, la modificación. Gracias de antemano. Espero su respuesta.