Hola buenas tardes a todos los foreros quisiera aseros una pequeña pregunta en la cual tengo algunas duda no ase mucho tuve un pequeño problema con mi trabajo el cual fuimos denunciados todos ase mucho tuve un juicio y me condenaron a un año y nueve meses por lo cual como no tenia antecedentes no entre en pricion vale pero lo que pasa es que ahora dentro de poco tengo otro juicio por otro lado tambien por lo mismo pero los denunciantes son otra personas pero por el mismo delito y en la mismas fechas y seguramente me volveran a condenar igualmente ya que no tengo ninguna pueba que pueda justificar mi inocencia si me condenaran igual por lo mismo entraria ya en prision siendo la misma causa pero distinto juicio agradeceria vuestras contestaciones gracias por vuestra ayuda compañeros foreros
Eso de que es la misma causa te lo parecerá a tí, como la afirmación de que tienes que justificar tu inocencia. Por lo que cuentas menudo historial llevas, y ya das por segura la condena en lo que tienes pendiente. Un año y 9 meses no se imponen por cualquier chorradita. Lo dicho, eres carne de cañón, y lo que es peor, para nada has aprovechado la oportunidad que te dieron con la suspensión de la primera pena.
desde luego xavestre eres una joyita. Para ti lo de la presunción de inocencia y lo de la rehabilitación son inventos nuevos que no van con tu forma de pensar. Seguro que eres de los que cada vez que lees un mensaje en este foro piensas eso de "esto con Franco no pasaba".
todo parece indicar que su pena no está todavía prescrita,si es de nuevo condenado y no canceló la anterior,podría entrar en prisión a cumplir ambas.Consulte los plazos de prescripciones y cancelaciones con un abogado,es muy importante para Ud.
Una persona estuvo detenida por estafa en el año 2000. Esa misma persona a creado una empresa la cual debe 28.000 € en concepto de alquiler. No tiene ni bienes ni piensa pagar. Sí a esa persona se le demanda por ese impago sería otra vez detenido? Gracias
Buenos días katia ,gracias por contestar. De leyes no entiendo nada. Pero una persona que se dedica a estafa.Que alquila un bajo y no paga.Que tiene el morro de irse a un local pegado al mío. Que tiene el valor de darme un cheque sin fondo.Para más Inri me manda un escrito su abogado donde pone que sí quiero las llaves hay que llegar a un acuerdo donde me pone:que me entrega las llaves que queda el contrato terminado, que no me debe nada (debe 28.000 € de alquiler y una multa de 4000€ de luz). que estoy de acuerdo en las condicciones en las que me deja el bajo y me exige que le devuelva el cheque....he hablado con un amigo abogado y me dice que lo firme y ya tengo las llaves.que me va a costar la demanda 4000€ y no voy a conseguir nada.creo que me ha dado esa solución para que no me gasté más dinero porque llevó ya la tira...Puede estar la ley así? ósea que no tengo más reaños que claudicar ?? No entiendo como está gentuza pueda ir jodiendo la vida a la gente.No va a la carcel (creeme que es lo que me gustaria).entonces ??que consecuencia tendria ?. Tengo una impotencia tremenda . Gracias
Denúncialo por estafa y coacciones, no tendrás gastos de ningún tipo si no quieres y si prospera y le condenan y pretende evitar el ingreso en prisión, lo primero que deberá hacer es pagarte lo que te debe.
Si no prospera siempre te seguirá quedando la posibilidad de demandarle, ése será el momento de plantearte un acuerdo, acuerdo al que yo no llegaría, menudo jeta!
Gracias Kapitan por los consejos. No se porque razón dos abogados.distintos de mi provincia me han dicho que no merece la pena que firme y que mw devuelva la llave. Jeta ????. es un hijo de la gran bretaña. Ya está en otro bajo (debajo de mi casa) tiene clientela . Se pasea constantemente por donde yo estoy. Me está provocando al maximo. Ya intenté hablar con el y para colmo se pone chuleta ???. Me ha cortado cables y no se que más me ha hecho porque no puedo entrar. Me.dice quieres entrar al bajo?? cambia la cerradura . En fin... estoy con ansiedad , impotencia , desesperación pero me niego a que se salga con la suya. Voy a seguir tú consejo kapitan . Muchas gracias y perdonar por el follon que os he dado.
Te aclaro que no soy abogado, no obstante, lo que te digo sobre que la denuncia no te acarreará gasto alguno, es así.
Más que un consejo se trata de una externalización de lo que yo haría. Lo peor que puede pasar es que archiven la denuncia por entender que no hay delito, si es así siempre te quedará la vía civil, ésta si tiene costas, pero si ganas deberías también hacerlo en las citadas costas, por lo que sería interesante que te anticiparas y recopilaras datos sobre su economía. Aquí puede ser muy interesante que valores contratar los servicios de un detective.
Graba además todas las conversaciones que tengas con él, hazte con una cámara de ésas "espía" (sobre 20 euros) con forma de boli o algo parecido y si hay amenazas o coacciones, directo a comisaría a denunciar.
Sin duda los dos abogados que te han aconsejado aceptar esa oferta tendrán sus motivos para darte ese consejo, sobre todo teniendo en cuenta que a ellos lo que más les debe interesar es tirar para delante con una demanda por la que sacarían unos buenos honorarios. Quizá se han dado cuenta de que te va a ser difícil sacarle la deuda y que al final te va a salir la cosa por un ojo de la cara, eso es algo que tienes que valorar, pero si te lo puedes permitir, no lo dudes, él no se lo espera.
He ido al registro civil y no tienen ninguna propiedad.Me queda investigar su coche a nombre de quién va.La empresa la creo hace año y medio.El que me intenté pagar con un cheque sin fondo no es delito?.Para justificar que esste pajaro me habia pagado con ese cheque tuve que pagar 120€ . según el banco habia que pasarlo por la" cámara" y me y tuve que pagar.permitirmelo no puedo, yo no se lo que me puede costar yo he calculado 4000€ con todo (es una cifra al azar porque estoy pegadisima en todo esto).pero estoy dispuesta a ir hasta el final.Sí hubiera sido honesto, y hubiera devuelto la llave le hubiera perdonado la deuda te lo juro . Pero este tío ha.ido con maldad. Un día que ya.se habia.instalado en el otro local le pedí la llave ,le dije que por su culpa a mi madre la tuve que ingresar con crisis de ansiedad y se río de mi y de mi familia y acto seguido me corto unos cables del local.Aunque tenga que pedir un prestamo este paga su chuleria ,su prepotencia y su maldad. Gracias Kapitan
¡Hola! Yo me encuentro con un problema bastante similar. En agosto de año pasado fuí acusado de tres echos en una causa. El Fiscal rechazo dos de esas acusaciones y me acusó de una. Llegado el juicio, la acusación particular, al ver que había pruebas de mi inocencia respecto a esas dos acusaciones que ella mantenia, decidio acogerse a la calificación del Fiscal.
Un año después, he vuelto a ser acusado del mismo hecho y en aquella fecha, el cual ha sido denunciado ante un juzgado diferente al que fue anteriormente. Lo más horroroso, es que ahora otra fiscal diferente a la que en aquel entonces rechazó aquellas acusaciones ante su falta de credibilidad, ahora pide un año de prisión para mí.
Por favor, necesito ayuda urgente.
xavestre, creo que ya somos muchos los que ya empezamos a estar bastante hartos de tus comentarios y de la poca ayuda que ofreces a la gente que aquí se dirige en busca de ayuda. sí no quieres ayudar, no lo hagas, pero al menos callate y guarda silencio, pues tú no eres absolutamente nadie para Juzgar como viene siendo costumbre en tí. No hago más que ver comentarios tuyos del mismo tipo, así que en honor al fin por el cual fue creado este foro, te pido que te abstengas de continuar en esta linea.
Cuando tu vida sea un ejemplo, puedes hablar de las de los demás.
eso fue en mayo del 2011 y lo que pasa es que como las personas estafadas van denunciando por separaro pues van llegando los juicios por la misma causa por separado