Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

condenado un abogado por deslealtad.

28 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 28 comentarios
Condenado un abogado por deslealtad.
18/12/2010 21:33

CUIDADO LOS ESTUDIANTES OPOSITORES.

http://www.hoy.es/prensa/20070518/regional/condenado-deslealtad-abogado-engano_20070518.html
15/06/2011 19:10
El creador de este hilo, ha sido condenado por un delito continuado de estafa, por timar a unas pobres amas de casa de El Hoyo de Pinares (Ávila) que sólo querían dar de comer a sus hijos.

Aquí pueden consultar o descargar la sentencia.

http://www.elderecho.com/penal/Audiencia-Provincial-Avila-Sentencia-EDJ_EDEFIL20110614_0006.pdf
15/06/2011 21:03
Y... ¿cuánto recibieron esos testigos como contrapartida??
15/06/2011 21:09
¿Cuándo piensas devolver el dinero a las pobres amas de casa a las que has estafado?

Vienes aquí a dar clase de ética, insultando a nuestra profesión, cuando no eres más que un estafador que ha dejado a una pobre mujer que sólo quería dar de comer a su hijo EN LA CALLE.

Esa pobre mujer, ha tenido que pedir un préstamo para satisfacer los "descuentos" de los recibos que le hiciste hacer tras engañarla.... ESTA EN LA RUINA

ESTAFADOR, DEVUÉLVELE SU DINERO
15/06/2011 21:10
Y... ¿cuánto recibieron esos testigos como contrapartida??
15/06/2011 21:18
Lo dicho si tanto confías en la justicia no veo el por qué temes a ese recurso... no las debes de tenr todas contigo y si no espérate..... como --profesional---...
15/06/2011 21:22
Y... ¿cuánto recibieron esos testigos como contrapartida?? por los daños recibidos..???

15/06/2011 21:23
Que usas mil nicks en este portal, es algo acreditado, al igual de que te han condenado por estafa, por timar a unas pobres amas de casa en El Hoyo de Pinares...

También, está acreditado que estás "encartado" en una causa seguida ante un Juzgado de Instrucción de Valdemoro y que otras pendientes, por estafa, en Guadix, Alcázar, Huercal Overa...

Yo me limito a difundir una noticia con un evidente interés público, tanto para quienes puedan acudir a tu "asociación" (deben saber a que te dedicas) como para los intervinientes en este foro...

Quien habla, está condenado por ESTAFAR a unas Amas de Casa de El Hoyo de Pinares.

Respecto del recurso, no te preocupes, que cuando falle el Supremo (si es que te admiten el recurso) también lo publicaré, tanto si es para bien o para mal...

De momento, puedo decir, con la cabeza bien alta, que A MI NO ME HA CONDENADO LA AUDIENCIA DE ÁVILA POR ESTAFAR A UNAS POBRES AMAS DE CASA
15/06/2011 21:27
"De momento, puedo decir, con la cabeza bien alta, que a mi no me ha condenado la audiencia de ávila por estafar a unas pobres amas de casa"

la audiencia de ávila no, pero ciertos juzgados de madrid ya lo han hecho además de tenr epdnientes 13 causas por estafar a ciudadanos sin estar colegiado, actuando como abogado ante juzgadois y tribunales.. Cuéntalo un poco que aprece que no se oye...
15/06/2011 21:42
Como certeramente señala la Audiencia de Madrid, sólo viertes infamias contra quienes te ponen en tu sitio.

Aquí lo único probado es que has estafado a unas amas de casa de Huercal Overa y El Hoyo de Pinares y que por eso te han condenado, como autor de un delito de estafa agravada, a más de 3 años de prisión.

No sé de que me hablas, pero claro es siempre tan fácil decir cualquier tontería sin probarla...

Aquí te hemos aguantado estoicamente durante varios años, hasta que la Audiencia ha hablado.
15/06/2011 21:43
La audiencia de ávila no, pero ciertos juzgados de madrid ya lo han hecho además de tenr epdnientes 13 causas por estafar a ciudadanos sin estar colegiado, actuando como abogado ante juzgadois y tribunales.. Cuéntalo un poco que aprece que no se oye...
15/06/2011 21:48
Es lo malo de internet, lo tuyo son infamias que no puedes acreditar pero que siempre me marcarán, mientras, tú constas condenado por la Audiencia Provincial de Ávila a más de 3 años de prisión por estafar a unas amas de casa de El Hoyo de Pinares.

Que si tengo una hija (ahora me entero) que si tengo varias condenas (yo no tengo antecedentes penales, ni he sido condenado por ESTAFAR) etcétera, etcétera, etcétera.

No eres más que un personaje patético, que durante ya 10 años, ha usado la técnica del calamar (llenando de mierda a los demás) para evitar ser juzgado por tus fechorías.

Hoy, por suerte, podemos decir que la Audiencia de Ávila ha hablado y ha hecho JUSTICIA

15/06/2011 21:58
La audiencia de ávila no, pero ciertos juzgados de madrid ya lo han hecho además de tenr epdnientes 13 causas por estafar a ciudadanos sin estar colegiado, actuando como abogado ante juzgadois y tribunales.. Cuéntalo un poco que aprece que no se oye...
15/06/2011 23:54
Como certeramente señala la Audiencia de Madrid, sólo viertes infamias contra quienes te ponen en tu sitio.

Lo único evidente, es que te han condenado por un delito continuado de estafa agravada a 3 años y medio de prisión y a una multa de 8 meses con cuota diaria de 6 euros.

En definitiva, eres un ESTAFADOR.
16/06/2011 14:37
Crispulop... ¿estás colegiado en Ávila? Quiero hacerte una consulta, pagada IVA.

¿me pasas tus datos profesionales....?

mi email. anamarigucan@yahoo.es

Hasta pronto.
16/06/2011 14:47
No...

Soy de la zona de Almería/Murcia.
16/06/2011 15:18
En todo caso, dado que has estafado mucho por aquí (tus procesos en Huercal Overa y Guadix lo demuestran) supongo que no tendrás problemas para venir, así que aquí tienes mi mail, si te parece me escribes por privado y concertamos una cita.

crispulopgon@yahoo.es
16/06/2011 15:46
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/06/2011 13:47
Vamos, Vamos Óscar que junto con el gato Félix e Iván cubano os habéis cargado toda la legislación,,, joeeer... además si vas cerrando posts pues no puedo contestarte, ¿me enviaste algún mensaje que quiero pagarte el IVA también para que te vayas con tu amigo Iván a Cuba a fumaros un buen puro castrista.... pero me da que en lugar .de puros fumaréis ... en la sombra. ja, jeje,.je,..
17/06/2011 13:53
Óscar, ¿te suena algo este número 1268.....?