Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja

• Foros Legales
    • Derecho Familia
      • Tema: Condenado a un mes de multa un hombre en valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja
Tema cerrado. No se admiten más comentarios
8 Comentarios

Condenado a un mes de multa un hombre en valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja
26/09/2012 15:30
El esperpento valleinclaniano planea de lleno en la crónica judicial española. O el sainete de los Álvarez Quintero recobrando vigencia en algunos juzgados nuestro país. O las políticas de género elevadas a la categoría del absurdo kafkiano. Elijan los lectores el género al que debería adscribirse la siguiente crónica. Un juzgado valenciano de Violencia sobre la Mujer ha condenado a un mes de multa a un hombre denunciado por su ex pareja por soltar una ruidosa ventosidad en el transcurso de una discusión que ambos mantenían, según confirmaron a AD fuentes judiciales.

Según consta en la denuncia presentada por la mujer, en el transcurso del diálogo su marido le dio la espalda y lanzó una ventosidad que interpretó iba dirigida a ella. Ni corta ni perezosa se presentó en el juzgado de Violencia sobre la Mujer de la capital del Turia para denunciar los hechos como constitutivos de un supuesto delito contra su dignidad. La demanda fue admitida a trámite y dio lugar a un juicio contra el marido por una supuesta falta de injurias.

En su resolución, el titular del juzgado de Violencia sobre la Mujer consideró que los hechos enjuiciados constituyen una actitud de menosprecio que lesionó la dignidad de la denunciante, además de menoscabar su autoestima y honor. El autor de la flatulencia ha sido condenado a un mes de multa.

Habrá pues que incorporar la incontinencia gaseosa en el largo catálogo de acciones punibles por las que los varones pueden ser denunciados y condenados en esta dictadura de género también llamada España.

A los Asturianos abra que pedir que supriman las fabadas del menú, cuando estén en litigio,
(Jo con lo rica que está)
26/09/2012 15:55
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
26/09/2012 15:56
jaajja, luisa, te pueden llamar de todo menos guapa y no pasa nada. pobre, a cualquiera se le escapa un pedillo, jajajja
26/09/2012 15:58
ya te digo.... por un pedo inocente hay que ver estos jueces, igual sus ilustrisimas como estan por encima del bien y del mal no saben lo que es tener un apreton...
26/09/2012 16:01
y que hubiera pasado si el pedo no hubiera sido sonoro??? porque los peores son los que no suenan....xD

Y eso como se demuestra ante el juez??? porque es la palabra de una contra la del otro?? quizas lo grabo con el movil?? quizas tomo una muestra de tufo y se la presento al juez como prueba??? ohu...
27/09/2012 10:34
Esto ya clama al cielo. No pienso ni hacer comentarios al respecto.
27/09/2012 12:17
A mi ya no me sorprende nada,creo recordar un caso de uno que fue condenado por mirar de manera amenazante a su expareja.

Un saludo.
27/09/2012 14:41
y como fue la práctica de la prueba?

por lo del "indubio pro reo"...
27/09/2012 15:55
Creo que además de la ventosidad, existieron vejaciones, insultos y no se si alguna amenaza.

Un saludo,