Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

condena en costas en jucio contra la administración

2 Comentarios

29/05/2008 19:52
Gracias anacm, no me han condenado en costas sólo lo pregunto porque no quiero que en una demanda que quiero plantear me pase eso y tenga que darles la sorpresa a los clientes.
Ya me dices que es inusual, pero mi duda es si el abogado del estado puede pasra minutas. ¿No es un funcionario del estado que trabaja cobrando un sueldo del estado?. ¿O sea, que puede pasar minutas' Esa es mi duda, porque las costas del juicio que quisiera iniciar sólo tendrían los gastos de abogado.
Gracias de todos modos.
29/05/2008 09:39
Buenos días Marga.
Pues si has tenido la mala suerte, porque mi experiencia me dice que es bastante inusual, de que te hayan condenado en costas en primera instancia en vía contenciosa, evidentemente, el Letrado de la Administración presentará la correspondiente minuta, para que se el Secretario proceda a la tasación de costas.
Salvo mejor parecer, claro está.
Condena en costas en jucio contra la administración
28/05/2008 19:10
Quisiera saber si en un contencioso administrativo, procedimiento abreviado, condena en costas el juez al demandante, ¿tiene que pagar las costas del abogado del estado?. ¿Pasa éste minuta al condenado en costas?
Gracias