Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

concurso y fogasa

1 Comentarios

Concurso y fogasa
07/03/2013 18:29

Me gustaría que alguien pudiera aclarar mis dudas al respecto del siguiente tema (que me tiene de cabeza). Reclamé por demanda de cantidad la indemnización de una trabajadora (la empresa no le pagaba despues de ser aprobado el ERE) horas extras pendientes. La sentencia reconoce todo. Antes de la sentencia la empresa entra en concurso y en el informe solo aparece la indemnización (no pedimos en ese momento la modificación del informe pues no teniamos aun la sentencia que reconociía las horas). El FOGASA solo ha pagado la indemnización pues en el certificado del concurso solo aparecen las horas. Ahora el informe del concurso es definitivo y me dicen que ya no pueden reconocer las horas extras. Es decir tengo una sentencia estrupenda que me recococe unas horas extras pero el FOGASA no las paga pues no se incluyen en el centificado concursal (y este es definitivo). ¿puedo hacer algo para que la trabajadora pueda cobrar del FOGASA? agradeceria alguna idea.
07/03/2013 18:33
aclarando el texto: donde digo que el certificado reconoce las horas quiero decir que solo reconoce la indemnización (las horas no aparecen) perdon.