Hola a todos........ .estuve concursando y mandando mensajes para conseguir una de esas casas que regalaba "tele 5"............ después de muchos mensajes de entrada y salida, a tres días aprox. de terminar el concurso, recibo un sms que me dice.... .envía LLAVE y la casa es tuya. Envié LLAVE y me respondieron con preguntas y más preguntas. Tengo todos los mensajes y creo que voy a denunciar. Creo que me estafaron igual que aquel hombre que acertó en "la sexta" unas letras y se negaron a darle el premio (60000€) aunque creo y tengo entendido van a entregárselo. Tengo la opinión de dos abogados que me han dicho que muy posiblemente y por los mensajes que tengo en mi móvil, se ha cometido una estafa y engaño puesto que contesté a una petición prometiéndome el premio y no lo han cumplido.
Si hay algún abogado que crea que puede llevarse a cabo que me conteste.
En primer lugar, las cuestiones penales tienen su propio foro para ser discutidas.
En segundo lugar, con respecto a lo que preguntas, antes de lanzarte a poner denuncias deberias de tener presente:
1º Que seguramente hay unas bases depositadas ante notario y su lectura aclara muchas cosas.
2º Que el concurso del que hablas , por lo que tengo entendido, proporcionaba a los concursantes unas claves para poder ver por internet la casa que querian y el puesto que ocupaban en un ranking en el que se subia a base de mandar las respuestas a las preguntas via sms.
Miraste cual era tu posición antes de recibir esos mensajes?