Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Concurso estabilización.

2 Comentarios

Concurso estabilización.
01/11/2024 13:02
Buenas tardes, me presento a un concurso de estabilización de operario de limpieza y mantenimiento y me dicen que mis cursos no me lo aceptan porque estoy sobre cualificado.Mi pregunta es , si ¿operario es igual a peón?En las bases pone operario y yo presento cursos de diferentes oficios y según el tribunal dicha titulación supera a la titulación de peón, pero en las bases no aparece dicha definición, por eso no me lo aceptan.Muchas gracias .Un saludo .
01/11/2024 19:20
Oposito950
Tiene usted que saber que formacion se requiere para el puesto porque usted puede tener mucha formación llegando incluso a tener formación universitaria pero esos títulos no puntúan para la formación que requiera su puesto, de hecho en la solicitud, en sus bases debería reflejar la formación necesaria para el puesto, de lo contrario toda esa formación que usted tenga no sirve para ese puesto.
01/11/2024 19:40
Jamgrrhh28
Buenas tardes. En las bases de la convocatoria aparece la titulación que yo tengo , ya que tiene que ser relacionado con el puesto al que me presento y el tribunal reconoce que si son compatibles, pero no son válidos según ellos porque mis cursos son de oficial y yo me presento a operacio. Según ellos operario es igual a peón pero eso no aparece en la convocatoria, es más en el grupo de cotización aparece recogido como ' oficial, operario, etc, por lo que si ellos dicen que mi titulación es de oficial y el puesto pertenece a ese grupo. No entiendo el porqué dice que no se me valora al estar sobre cualificado.Gracias de antemano.