Igualmente si existe cláusula de rescisión se puede entablar acción en el concurso solicitando al juez que declare el contrato resuelto. Tu decisión dependerá de lo que más te convenga. Habría que ver también el estado y fase del procedimiento concursal antes de nada.
Si necesita que ampliemos esta o cualquier otra información estaremos encantados de ello, quedamos a su disposición para lo que precise.
Tu Asesor en la Red
info@tuasesorenlared.com
www.tuasesorenlared.com
Perdona me equivoque, yo me incorporaria al concurso de acreedores y lo elevaria a publico y me quitaria un peso de encima, piensa que esos terrenos son propiedad de la empresa y por tanto son bienes susceptibles de embargo, sino te van a estar incordiando siempre.
A ver, yo no he pagado nada, yo he vendido, a mí me han pagado parte del dinero y ellos han dado concurso de acreedores, pero como está sin elevar a público por eso aún consta que son míos, por eso pregunto si podría rescindir el contrato ya que en el mismo pone que si en el plazo de 5 años no se ha elevado a público cualqueira de las partes puede rescindirlo.
Buenos días:
Una empresa con la que realicé unos contratos "sin elevar a públicos" de la compraventa de unos terrenos, ha presentado concurso de acreedores, y ahora la administración concursal me envía una carta para que comunique los créditos que ostento frente a la empresa, pero mi pregunta es si esto no se elevó a público en el registro de la propiedad consta que los terrenos son míos. Y en el contrato pone que si en el plazo de cinco años no se ha elevado a público cualquiera de las partes puede rescindir el contrato, los cinco años los hizo en septiembre de 2010. Puedo recindir ahora el comtrato???Cómo tengo que proceder???