Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Concurso acreedores

1 Comentarios

20/06/2011 21:05

Estimado Sr,

En efecto si sus bienes personales se ven afectados y usted carece ellos, pueden dirijirse contra su avalista.

Si necesita que ampliemos esta o cualquier otra información estaremos encantados de ello, quedamos a su disposición para lo que precise.

Tu Asesor en la Red
info@tuasesorenlared.com
www.tuasesorenlared.com
Concurso acreedores
20/06/2011 13:02
Buenos días: ante la situación que vive nuestra empresa nos estamos planteando solicitar un concurso de acreedores. por lo que he visto si se declara el concurso culpable también los acreedores pueden ir contra los bienes de los administradores pero creo que este no es el caso, aquí la culpa es de que no hay trabajo...el caso que como en todas las deudas con los bancos nos hicieron firmar como avalistas a los socios, nuestro gran temor, no es ya que me quiten mi casa, sino que en el préstamo de mi casa avalan mis suegros que sí tienen bienes y lo que no queremos es que por deudas de la empresa acaben pagando mis suegros que no tienen nada que ver...eso es posible? necesito ayuda urgente pues esto no nos deja dormir... Gracias de ante mano.