Ya que lo que le corre prisa es la pregunta sobre los coches, tendria que aclararme si esos coches son propiedad de la empresa o suyos.
Puede ponerse en contacto con nosotros para una mejor evaluacion de su caso en joancarlestejedor@infodret.com o a través de nuestra página web www.infodret.com
Soy accionista de una S.L. con mis dos hijos. Hasta el 4 de abril éramos administradores solidarios los 3 y a partir de ahí se nombró como administrador único, a uno de mis hijos. El 5 de junio la S.L. entró en concurso de acreedores, con idea de reflotar la empresa, si es posible. Los préstamos bancarios se han firmado en 2013 con el aval de los socios, en mi caso concreto 2 años antes había vendido una casa y 1 año antes un piso a mi nombre, con lo cual ya no figuraban en la firma de los préstamos de la empresa.
Mi pregunta es: ¿Ahora que ya estamos en concurso, si necesito liquidez personal, ya que el dinero que tenía lo fuí metiendo en la empresa, podría vender los coches?. ¿Sería considerado alzamiento de bienes?. Si es así que consecuencias podría tener, tanto para mi como para el comprador?. ¿Podría ir contra los avalistas, antes de resolverse el concurso?. En uno de los bancos tenemos unos fondos pignorando los créditos, ¿Se podrían quedar con éllos ya?. y en otro banco tenemos la hipoteca de la nave y una hipoteca de máximos de la nave y de otro piso que aún estoy pagando la hipoteca como particular, ¿tendría que seguir pagando la hipoteca particular? En fin lo que me corre más prisa es lo de los coches, le agradecería me contestaran lo antes posible. Un saludo.