Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

conclusiones ¿legal?

2 Comentarios

perfil Kal
19/02/2011 18:41
En el procedimiento se busca anulacion de cuaderno particional entre otras cosas por interpretacion erronea de las clausulas testamentarias, ademas de remocion del contador partidor por exceso de sus funciones, ocultación de hechos y bienes, posible actuacion fraudulenta, ya que es una herencia con muchas fincas, se pidieron cuentas bancarias, informes patrimoniales, informacion se suvenciones al campo, en la audiencia previa que no llegaron a tiempo al juicio, por lo que se espero hasta ahora su llegada para presentar conclusiones, entiendo que las conclusiones se habla de las pruebas de los oficios llegados y si es el caso concatenar estas con la demanda o en caso de la parte contraria con su contestación, pero ahora dan un sentido (que para mi es irrisorio) al testamento para su interpretacion y consigiente cuaderno (DEL QUE NO HABLARON EN SU RESPUESTA), basandose ademas SOLO en parte de testimonios del juicio que ademas no han quedado demostrados y son falsos (espero el juez oiga las testificales) pues no especifica minuto pero deice que han quedado claras cosas que no ha sido así, de todas maneras mis abogados presentan conclusiones muy claras en contraposicion especificando minuto y transcribiendo, pero temo perder en primera instancia por lo que yo pienso son unas conclusiones para liar y engañar al juez, y me temo que llego al supremo pero lo quiero hcer gnando en las tres instancias. gracias por tu respuesta
19/02/2011 14:13
Das pocos datos , pues no indicas el tipo de procedimiento , y mas o menos las actuaciones realizadas .
Conclusiones ¿legal?
perfil Kal
19/02/2011 10:11
Hola, ayer por la tarde ultima hora rcibi lasconclusiones de la parte contraria, estas han sido por escrito pues faltaban oficios el dia del juicio, yo soy la demandante, el caso s que al leer una de las tres partes a las que demando, me doy cuenta de que parece una nueva contstacion a mi demanda, dando un nuevo sentido a la inerpretacion estamentaria que yo impugnaba y aportando jurisprudencia nueva, pero esta no se extrae de las practiccas de la prueba, es como si en todo este tiempo (mas de un año desde audiencia) se hubieran dado cuenta de la debilidad de su contestacion y presentaran otra, ¿pueden hacer esto, pueden mis abogados hacer algo? os rogaria meilumineis hasta el lunes que hablo con mis abogados.