Hola a todos. Tengo un juicio ordinario, que llevo preparando muchísimo tiempo, pero me asusta un poco el tema de las conclusiones e informes. ¿Me podríais dar unos consejos para salir airosa del trance? Os lo agradecería muchísimo. Muchas gracias y un saludo
En primer lugar decirte que si llevas muchísimo tiempo preparando el asunto no tienes nada que temer ya que habrás sopesado todas las alternativas posibles (o casi todas) y seguro que te saldrá muy bien.
En segundo lugar te aconsejo que hagas un esquema (una cuartilla) con los temas más importantes que no puedes dejar de mencionar.
En tercer lugar, como ya sabes, las conclusiones son para valorar las pruebas practicadas en el acto del juicio (aunque luego realmente hacemos un resumen de todo el procedimiento) por lo que algo habrás de improvisar. A mí estar durante cinco años en un grupo de teatro me vino muy bien para perder el miedo escénico, improvisar ... además te lo pasas genial con los compañeros (de teatro el único abogado era yo).