Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Concluido el punto numero 4 de expediente de incapacidad

3 Comentarios

Concluido el punto numero 4 de expediente de incapacidad
07/06/2019 15:47
Hola buenas tardes quisiera saber si despues de concluir el punto numero 4 tardan mucho en concluir los demas ya que en dos dias hará los dos años de IT
07/06/2019 19:43
Juanmibarnes
El 5 no suele tardar, como mucho en una semana los tienes todos supongo.
Que más te da que se hagan los dos años? Lo que importa es que resuelvan d3ntro de los 135 días para que no se produzca la d2negacion por silencio administrativo.lo único que provoca que cumplas los dos años es que la mutua te deje de pagar o que no te puedan conceder prórrogas si necesitarán más pruebas.
07/06/2019 20:13
Piros1985
Hola Piros1985
Ese es el problema que la mutua deja de pagar con lo que para mi es un serio y grave problema, la incapacidad no la solicité yo lo hizo el INSS.
Por otro lado desde cuando empiezan a contar los 135 dias?
y si despues de esos 135 dias me dieran el alta, la empresa ya no tiene obligacion de darme mi puesto de trabajo ya que a los dos años dejo de tener toda vinculación con la empreesa y a su vez cesa la obligación por parte de la empresa a darme mi puesto de trabajo no?
No se si ando bien informado seguro que no pero esque he leido en algunos foros que el maximo de IT son 730 dias 2 años, es asi?
Saludos
12/06/2019 16:22
Juanmibarnes
Hola buenas tardes
Quiero agradecer a todos su tiempo y amabilidad.
Sobre mi expedienta ya ha concluido todo y ha terminado mi preocupacion ya que todo se ha resuelto favorablemente y ha concluido con una incapacidad total.
Gracias de nuevo
Saludos.