Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

conciliacion

0 Comentarios
 
Conciliacion
28/10/2008 19:02
buenas tardes, voy a exponer mi caso a ver si alguien me puede aclarar varias dudas que tengo, el proximo lunes tengo un acto de conciliacion con un trabajador, esto se debe a que desde el pasado mes de mayo no he podido abonar las nominas de mis trabajadores tengo 3, me encuentro en una situacion muy dificil economicamente porque los bancos me estan axfisiando y no puedo responder , llege a un acuerdo con ellos que era que les abonaria las nominas poco a poco cuando dispusiera de dinero, pero uno de ellos me ha demandado por impago de salarios, supongo que el lunes aunque yo me comprometa a abonar dichas nominas los mas pronto posible ,aunque no pueda poner fecha de pago, no lo aceptaran por lo que supongo iremos a juicio, mis preguntas son las siguientes:
aunque no haya conciliacion se redacta un acta, quien la redacta, se tendra en consideracion mis alegaciones.
Si pudiera abonar algo de dinero deberia depositarlo en el juzgado hasta que salga el juicio.
En el juzgado de lo social debo ir representado por un abogado o puedo ir yo mismo.
Deberia presentar suspension de pagos
Estoy muy preocupado porque la verdad que nunca me he negado a pagar es una empresa pequeña y no me gustaria dar en quiebra ya tengo perpectivas para que el banco me conceda un prestamo aunque estan dificil gestionar ahora con los bancos que no me fio mucho os agradezco la atencion que me prestais gracias