Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Conciliación vida familiar?

0 Comentarios

¿conciliación vida familiar?
10/01/2014 11:39
Hola, trabajo en una empresa en la que mi horario es de 9 a 15:00h. los lunes, miercoles, jueves y viernes y de 15:00 a 19:00h. los martes. Esto se debe a que los martes por la tarde tenemos reunión de equipo y de esa forma podía asistir, aunque no es imprescindible que lo haga, ya hay varios compañeros que por su horario es incompatible y no asisten a la misma.
Hace 18 meses tuve un bebe y solicité la reducción de la jornada por maternidad, pasé de 28 horas a 24´5 h. y mi horario quedó de 9 a 14:15h. los lunes, miercoles, jueves y viernes y de 15:30 a 19:00h. los martes.
Ahora me gustaría recuperar mi jornada habitual de 28 horas, pero me gustaría modificar mi horario para poder llevar a mi hija a la guardería de 9 a 17:00 h. por lo que me interesaría que mi horario quedase distribuido de la siguiente manera; de lunes a viernes de 9:45 a 15:21 h.
¿Cómo podría redactar o en que me debe de basar para solicitar este cambio?, ¿me podrían facilitar un modelo de escrito para poder hacerlo?. Gracias por todo.