Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

conciliación antes de realizar el juicio.

7 Comentarios
 
01/07/2009 21:48
TN no te entiendo que quieres decir con abogado de oficio o justicia gratuita?? y que tiene que ver con la pregunta que te he hecho si pueden llegar a un acuerdo o tener que pagar algo al abogado?? Quieres explicarlo o no quieres que lo sepa?
perfil TN
01/07/2009 11:43
Tú qué has pedido? abogado de oficio o justicia gratuita? es que no es lo mismo y creo que no eres consciente de ello.
01/07/2009 11:20
Entonces TN que quieres decir que pueden llegar a un acuerdo con la parte contraria para que le paguen?? O que de la sentencia hay que pagar una parte al abogado??
perfil TN
01/07/2009 09:19
Cuidado, abogado de oficio no equivale a justicia grautita, eres consciente de eso, no?
01/07/2009 09:14
con los datos que das no se puede saber si estamos ante algo absurdo o no, ante un despido no, pero insisto qen que debe respetar tu decisión de ir a juicio
01/07/2009 09:11
A ver yo creo que no es absurdo, pero yo no entiendo en la materia. Hay dos temas que no tengo claros, 1 si hay salarios de tramite y eso lo vería en sentencia y 2 en el despido no se ha seguido ninguna forma ni concretado fechas.
01/07/2009 08:33
Pues que renuncie y que te den otro, si tu has decidido ir a juicio, por absurdo que pueda llegar a ser o parecer, es tu decision y la debería aceptar. Digo yo
Conciliación antes de realizar el juicio.
30/06/2009 22:03
Me encuentro en la situacion que mi abogado me está presionando para que realize la conciliación antes de realizar el juicio. Me dice que lo tenemos perdido y que vamos a hacer el rídiculo y que si no conciliamos va a renunciar al caso. Que puedo hacer en una situación así es de turno de oficio??