Hola buenas tardes, yo quisiera explicar mi caso y que alguien entendido me pudiera asesorar ya que estoy super indignado. Yo compre un coche en la peugeot hace 10 años, tube un accidente a el año de obtener el vehículo. En el concesionario me repararon el vehículo fatal...(la pintura con gotas,me mancharon las llantas, los airbags laterales me los cosieron a mano y un poco de loctite,) el coche salio con un ruido que a los 4 años ( cuando se acabo la garantía) me comentan que es una rotula de la suspensión, después de insistir con lo del ruido. El caso es que el otro dia tenia cita en la ITV y me comentan que no puede pasarla porque el numero de bastidor trasero a sido manipulado ( osea me lo recortaron del original y me lo soldaron a uno....que no se si era nuevo...)vamos que el de la ITV me dio a entender que podría ser robado. Con mi indignación me fui a la peugeot para que me dieran explicaciones sobre lo que me habían echo, y el dueño me dijo que el ya tenia suficientes problemas! y ahora estoy sin coche desde hace casi un mes.....que puedo hacer?