Buenas noches, agradecería infinitamente vuestra ayuda al hacerles una consulta.
Yo soy extranjero viviendo legalmente en España desde 1999, estoy ahora en la segunda renovación del NIE de residencia permanente, hace unos años en el 2007 una chica con la que salía me denuncio por amenazas, ( Que no existieron tales amenazas ) pero la justicia le dio la razón a ella, me han condenado a 9 meses de prisión y a pagarle una indemnización, yo por no tener problemas con la justicia estoy y siempre estaré dispuesto a cumplir esa resolución hasta ahí bien, el problema y la duda que me surge es la siguiente, yo ahora estoy renovando mi tarjeta de residencia permanente ( 2ª Renovación ) este problema puede influir en la concesión o denegación de la tarjeta, este tema me tiene muy preocupado ya que he leído en algún hilo de este foro que a algunas personas les han denegado la renovación, me da miedo el pensar que no me la vayan a renovar, por otro lado decirles que tengo una hija nacida aquí con chica española ( No la de la denuncia ) tengo mi trabajo de muchos años y no tengo antecedentes penales ( Bueno ahora supongo que si por este motivo) por favor me podrían decir si esto influirá en la decisión de otorgarme la renovación, muchísimas gracias por vuestro tiempo.