Un saludo, tengo una duda y me gustaría si hay posibilidad de reclamar acompañamiento legal.
Tengo la concesión de 4 años del bar de la piscina municipal de mi localidad, este es el tercer año que lo llevo. Os describo la situación de las instalaciones: La terraza tiene tres accesos :
1) por las pistas deportivas (abiertas al público)
2) por una calle que da a un parque
3) directamente a la piscina.
Cuando pujé por la concesión les expliqué y mandé una memoria de la actividad que iba a desarrollar (un punto muy importante es que la terraza estaba abierta siempre a todo el público) está memoria se aceptó.
Este año el concejal me ha obligado a cerrar la puerta de acceso principal hasta las 8 de la tarde para que no se cuele gente (tienen la posibilidad de poner a un vigilante o taquilla en el acceso directo a la piscina) y obligan a la gente a pagar la entrada de 3€50 a cualquier persona que quiera consumir algo en el bar.
Mi pregunta: es legal? El tono y la soberbia del concejal eran muy desagradables. Les pedí que me enviaran eso por escrito y no quieren.
Que puedo hacer? En mi pueblo no hay mucho trabajo y apenas gano para pagar facturas, el resto del año no tengo ingresos y esa medida me está perjudicando mucho.