Buenos dias, este es mi primer mensaje y antes de exponer mi caso quiero daros las gracias jpor este foro, bueno al lio.
En mi ayuntamiento han sacado un concurso publico para la concesion demanial de una establecimiento de ocio, bueno el caso es que nos convocaron para la apertura de las proposiciones técnicas, a mi me llamaron el dia antes a las 15 horas, bueno en el acto no abrieron sobres ninguno, dijeron que la informacion iba a ser remitida a departamento correspondiente para su valoración y en la siguiente convocatoria nos dirian la calificacion obtenida por cada licitador y se procederia a abrir la oferta economica. Claramente estan incumpliento el art. 83 del RD 1098/2001 . El caso a la semana siguiente me llamaron a las 9 horas para decirme que a las 10 horas se convocava la mesa para la apertura del sobre, yo tenia ya hecho un recurso para impugnar el concurso, por el incumplimiento! registre el recurso a las 9:30 horas, bueno pues cuando empezo la mesa aclararon un recurso de otro licitador, y despues abrieron las proposiciones técnicas, porque llegaron los sobres totalmente cerrados y se procedio a la lectura.
Mi pregunta es: ¿Se puede celebrar dos veces la misma apertura?