Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

concesion aguas

0 Comentarios

Concesion aguas
07/09/2007 09:38
Hola:Tengo una finca cuya linde ,por un lado,es una rivera.El lindero de la otra parte solicito hace 5 años represar el agua para regar,por lo q hizo una pequeña presa,esto provoco inundacion de parte de mi tierra,que ahora se ve aumentada al subir la cota de altura de la presa.
Pregunta:Se supone que en el proceso de concesion yo deberia haber sido consultado por la confederacion a la q pertenece la rivera.Se me deberia haber expropiado y yo hasta la fecha no he tenido comunicacion oficial.
Al ser presa privada y aunque ocupe parte de mis tierras y ser la unica fuente lindera donde tengo agua,el vecino encima me dice q yo no puedo coger agua ya q es una concesion privativa suya.....bueno,el mundo al reves.....me inunda,nadie me dice nada,es rivera publica q linda conmigo y no puedo coger agua,tengo 84 años y no puedo moverme mucho pero creo que el derecho tendra respuesta a esto....le agradeceria me orientaran....muchas gracias