Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Conceptos de indemnizacion

1 Comentarios

24/04/2014 19:44
Con esa sentencia usted podrá reclamar aportando la misma ante la TGSS esa infracotización de su empresa pero no que le paguen a usted sino que su empresa esté obligada a cotizar por usted, para ello por infracotizaciones existe un plazo de 4 años.
SMO.
Conceptos de indemnizacion
24/04/2014 18:01
Hola, recientemente recibí sentencia del Tribunal Superior de Canarias a mi favor, donde se me garantiza un periodo anual de 10 meses mínimo al año, según el Convenio Hostelería. Ahora estoy con el abogado para reclamar en "concepto de cantidades", todo el tiempo que la empresa dejo de darme de alta.

En la reclamación que hizo mi abogado en su momento, no incluyo que se me diese de alta todos los días que la empresa dejo de hacerlo. Me dice que ahora, con la sentencia del TSC no se puede reclamar, que se tenia que haber echo antes (entiendo que hubo mala praxis por su parte), pero si puedo reclamar que se me pague el dinero que la empresa dejo de pagar por mi a la seguridad social al no darme de alta.
¿Es esto correcto? o yo lo he entendido mal

Toda la informacion que encuentro en este foro y Google no trata este supuesto; desconozco como calcularlo.
-¿Puedo realmente reclamar cantidad por el dinero que la empresa dejo de cotizar por mi, ademas del sueldo y las pagas?
-¿Como puedo calcular esta indemnizacion?
-¿Puedo incluir el 10% por mora?

Los conceptos que de momento tengo claro que tengo que calcular son:

-Días no dados de alta por año
-Vacaciones retribuidas y no disfrutadas
-Bolsa Vacaciones + pagas anuales

Gracias de antemano por la ayuda.