Buenas noches, en conclusiones tengo que llevar a mi hijo a un profesional hasta ahi de acuerdo, y que mas deberia hacer , con mi hijo si no quiere irse con su padre, ni tan siquiera escucharlo
porque en realidad nunca se ha preocupado por el niño, no sabe si si esta bien o mal, si vive debajo de un puente, ni nada de nada, y de repente le entra el amor de padre.
ni tan siquiera le llama papa, papa le llama a mi pareja actual, que es el que ha estado ahi siempre, el padre siempre ha brillado por su ausencia, de sañales de humos cada 4 o 5 meses y se lo vuelve a tragar la tierra, aun comprandole un movil a mi hijo exclusivamente para que hablara con su padre y ni aun asi lo llaman y cuando es solo para incordiar.
Buenas noches, una vez que lleves a tú hijo a un profesional katia, lo primero explicarle lo que dice tú hijo, ante esto él os asesorará para que actueis correctamente siempre hablo pensando en las cosas que comenta el niño(que no son propias de su edad),como es un tema muy delicado, solo con sus consejos sabrás que estás haciendo las cosas bien,ya que hablamos de algo muy serio.
Suerte!!!
Si puede demostrar que el padre incumple las visitas puede proceder solicitar un cambio de medidas sobre visitas, para adaptarlas a la frecuencia que el padre las realiza. No haber denunciado los incumplimientos implica que legalmente consta como que el padre cumple escrupulosamente las visitas que marca la sentencia.
Necesitará abogado y procurador para promover cambio de medidas para adaptar el ritmo de visitas (además de probar que no se cumplen) Si el meor manifiesta no querer ver al padre cabe la posibilidad que se considere que el menor está influenciado contra el padre.
Gracias alondra, es pero que muy fuerte, yo de verdad estoy desesperada, ya gracias a dios me han dado cita, pero mientras si y mientras no es un sin vivir.
Hay padres que no merecen tener hijos, pero así es la vida, hay otros padres que se desviven por estar al lado de sus hijos, su ex les pone todas las trabas posibles para impedir que estén juntos,(padre e hijos), que injusta es la vida.
Buenas noches Jose Ramon, ya tengo tecado nuevo, justificar que el pedre incumple las visitas es muy facil, ya que el vive fuera de la peninsula digo que tendra que presentar unos comprobantes de avion no? solo puede ir en barco o avion la ultima vez que vio a mi hijo fue en las navidades del 2010 y porque lollevo mi madre