Muy buenas,seré breve y no entrare en detalles para no alargarme mas de la cuenta.
Mi ex-pareja y yo nos separamos cuando ella se llevo por la fuerza a nuestra hija de 8 meses de mi domicilio con la excusa de nuestra mala relación (hasta ese día no sabia nada).
Después de tres años de juicios por varias denuncias y con un régimen de visitas típico de fines de semana y días intersemanales ,con mi hija con 4 años,la justicia con sentencias firmes condeno a mi ex-suegro por injurias hacia mi persona delante de la niña,a mi ex-pareja por saltarse el régimen de visitas con aviso expreso de modificar la guardia y custodia en caso de volverse a repetir y a mi ex-suegra hace un mes,por dos faltas de maltrato a mi actual pareja y su hija menor tambien delante de mi hija.
Desde el primer momento solicite la custodia compartida hace ya tres años,negandomela aludiendo a la mala relación entre los padres.
Y haciendo caso mi ex-pareja a lo que su señoria reflejo y acabo de exponer,lleva tres años metiendome el dedo en el ojo a ver si consigue que me condenen por algo y poner palos a las ruedas a mi solicitud futura de custodia compartida.
Con estas tres sentencias y el panorama que tiene nuestra hija en casa de resentimiento continuo hacia su padre,me estoy planteando ya por responsabilidad y por la estabilidad mental de mi hija el pedir directamente el cambio de guarda y custodia para mi.
La pregunta es clara ¿que posibilidades tengo que se me conceda?llevo ya mas de 15000 euros en litigios y no me gustaria perder el tiempo y las fuerzas en luchar contra el sistema.
Gracias
Acaba de cumplir los cuatro años y vivo con mi pareja actual a escasos 300 metros de mi ex pareja que sigue viviendo con sus padres.Los hijos de mi pareja actual van al mismo colegio que mi hija
Le pregunto la zona por orientarle sobre la pràctica concreta en dicho lugar. Hasta dónde llega mi conocimiento de la práctica en dicha zona, entiendo que no debería tener problema en conseguir la guarda y custodia, argumentando debidamente dicha solicitud.
De antemano anabbc,gracias por su observación.Agradeceria me indicase brevemente los pasos a seguir para solicitarla dando los pasos adecuados.
Supongo que me indicara que me ponga en contacto con un abogado(ya lo tengo)pero creo que en este caso todas las visiones o indicaciones al respecto son bienvenidas.
Gracias de nuevo
Me comenta usted que tiene abogado. Mi pregunta es: él que conoce perfectamente sus circunstancias, què opina?
¿Le parece factible solicitar la guarda y custodia?
Un saludo