Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Con producto y sin financiacion

3 Comentarios

Con producto y sin financiacion
22/02/2011 15:21
Compre una tele, pague la mitad, financie la otra mitad (650€), me traje la tele, no me conceden la financiacion, pero tengo la tele. La financiacion era ajena al establecimiento... El establecimiento me reclama esa mitad. ¿Que hago?
No sabia muy bien donde colocar el mensaje, por favor, redirijanlo si no es aqui. Como siempre, muchisimas gracias por su ayuda
23/02/2011 11:40
No lo entiendo. Si la financiación es ajena a donde compraste la tele, cómo te la dieron pagando sólo la mitad?

23/02/2011 15:40
Lo que quería decir es que la financiación se me proporciono en el establecimiento,pero que no era el quien la gestionaba, sino una empresa. Teóricamente esa empresa le debería haber pagado el restante y yo en cómodos plazos a esa empresa, creo que es cetelem. Al final,como os comentaba, cetelem no le ha pagado nada a esa empresa y ellos me reclaman que les pague, pero claro, yo tengo un contrato con cetelen por 650 € y que aun no me hayan cobrado nada,no significa que no lo hagan. No se que hacer
08/03/2011 21:49
Hola juaki,

Hable con cetelem y averigue que contrato tiene y porqué no se ha abonado la cantidad que adeuda, si no han hecho nada, intente cancelar el contrato, si es que no le supone costes a usted, que yo realmente de esta financiera no me sorprendería mucho.

Un saludo,