Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¡Con papá de vacaciones!

87 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 87 comentarios
¡con papá de vacaciones!
01/08/2013 18:51
Estoy siguiendo varias entradas del foro y todo es mas de lo mismo problemas con las vacaciones unos padres que no saben si recogerán o no a sus hijos estas vacaciones, otros que no saben cuando entregarlos ni como comunicar estas situaciones, si irán con ropa, documentación, e.t.c. Como nosotros también pasamos por eso cada año, entiendo perfectamente ese sentimiento mezclado de alegría, miedo, preocupación.... En primer lugar quiero solidarizarme con todos esos padres e hijos que están esperando todo el año poder pasar tanto tiempo juntos y que tengan que estar así. y por otro lado a los que teneís que viajar para recoger a vuestros hijos, tomarlo con calma y si os montan algún numerito a la llegada, que en nuestra vida era una constante, relajaos antes de coger el volante, parad y luego cuando estéis relajados, continúais viaje, que llevaís los tesoros mas preciados en el coche vuestros hijos lo dicho dentro de las posibilidades de cada uno que paseís feliz verano con vuestros hijos que os lo mereceís sois padres con mayúsculas. un saludo para todos.
02/08/2013 14:27
Hola asjp4, estaba pensando en abrir un hilo viendo la cantidad de hilos que se abren para quejarse de la actitud de los custodios a la hora de tener que cumplir con sus obligaciones.
Es alucinante el cuajo que tienen para impedir que los hijos esten con los padres.

Con lo sencillo que seria ir con la sentencia en la mano y acompañados de la G. civil o la Policia y que le obligaran a cumplirla.

Por esto creo que cuando la CC entre en vigor, a muchas se les va a acabar la tonteria, la arrogancia, y la prepotencia con la que actuan, sabiendo que al final poco o nada les ocurre.

El incumplimiento reiterado el regimen de visitas, puede y debe de conllevar la perdida de la custodia, pero los jueces no tienen webs a cumplir con su deber que es velar, porque se cumpla lo que ese mismo juez, dictamino en su dia.
En cuanto hubiese casos y casos en los que se le retirara la custodia a quien se rie de la justicia, esto se eliminaba.

Es alucinante ver como esta el foro, y todavia hay que leer a alguna por ahi, diciendo sandeces cada vez que abre la boca.

02/08/2013 15:36
Totalmente de acuerdo Encarnacion.

Mi caso particular: Papa, con trabajo fijo, vivienda propia..........dos absoluciones por denuncias de malos tratos...un juicio ganado por vejaciones insultos a mi ex suegro delante de las hijas comunes y la mama que ni se inmutaba.....una ejecucion de sentencia ganada y todo hay que decirlo un juicio perdido por incumplimiento de regimen de visitas..........

Mama, sin trabajo....ni ahora ni nunca probablemente (no quiere), sin vivienda, ya ha cambiado de alquiler dos veces, porque el primero lo dejo con pufos.......su padre condenado por vejaciones hacia mi persona delante de ella y de los menores, dos denuncias de malos tratos hacia mi persona, las dos ganadas por mi, la ultima en la que se abren diligencias contra ella por denuncia falsa, ya tengo que ir a manifestar como perjudicado.......posiblemente condenada, o sea con antecedentes.........debiendome las costas del ultimo juicio a las que fue condenada.....

¿Quien tiene la custodia?????????? No hace falta contestar no.........

Felices vacaciones a todos lo custodios, el unico momento del año que podemos disfrutar un poco generosamente de nuestros hijos, sino lo impiden claro...
02/08/2013 16:34
Neguton me parece que las ganas de luchar por tu hijo te las quita tu ex y realmente que las personas que tienes al lado te piden eso seguir adelante dando igual dehar un hijo atrás???
02/08/2013 16:58
nikitanisepone

Ya esta bien, nisikiera Neguton esta en este hilo.

"Neguton me parece que las ganas de luchar por tu hijo te las quita tu ex y realmente que las personas que tienes al lado te piden eso seguir adelante dando igual dehar un hijo atrás??? "

NO me lo creo que ni x un segundo

PD: Esta usted navegando a la deriva en el puerto de mi paciencia.
02/08/2013 17:40
Pero que dice esta ahora, pero si neguton ni siquiera ha intervenido en este hilo!!!!!

02/08/2013 18:00
Hola cimero, entiendo que ya te han citado para declarar contra la imputada??

Y las costas sigue sin pagarlas la "notita"??

Un saludo
02/08/2013 18:11
Encarnación, cimero buenas tardes! siii este hilo lo abría ayer por que de verdad tan solo los que hemos pasado por situaciones como estas de tanta impotencia, ante injusticias tan grandes podemos entender las sensaciones que tenemos todos los que día a día estan el mes de antes de ir a ver a su o sus hijos/as atando todos los cabos de la mejor manera para no tener contratiempos ese día, y pese a todos los preparativos y la ilusión te plantas como un niño la noche de reyes a buscar a tus hijos y te tienens que venir sin ellos eso tú lo cuentas por la calle y la gente, que no ha pasado esto no se lo cree y tienes la sensación de la gente piensa que eres como tonto y que tu ex te vacila, nadie que no pase por esto es capaz de comprender que estas señoras se pasan la ley a la torera y no pasa nada.y en resumidas cuentas te amargan las vacaciones, los días, los meses, los años, por q como uno comprenderá despúes del palo que te dan de tenerte que vinir sin tus hijos muchas ganas de vacaciones no te quedan, es lamentable, inaudito y patetico. por eso la entrada del hilo, para que todos los que lo estan pasando mal, sepan que de alguna forma, por aquí les comprendemos y les apoyamos. un saludo.
con respecto a nikitanisepone es que el nick le va al pelo.... ella protesta da igual es por si acaso.
02/08/2013 18:23
Felicidades o los no custodios quería decir.
Encarnación, efectivamente ya me han citado para declarar como perjudicado, haber si paga bien penalmente porque económicamente, nada de nada, ahora dice que no tiene dinero.
Y si yo no lo hubiera tenido para contratar una buena abogada para defenderme de su calumnia.....
Un abrazo.
02/08/2013 18:38
Si asjp4, es inaudito.
Ayer le entregue a mi hijo a su madre como era mi obligación después de haber pasado conmigo el mes de julio. Pues mira tu por donde mi hijo se dejó el álbum de cromos en mi casa y hoy se iba al pueblo con su madre.
Me llama mi hijo y me dice que sí se lo podía llevar y le dije que me era imposible porque yo trabajaba, le dije que se acercara el (vivimos cerca)y lo recogiera que iba a haber gente en casa, pues le dice su madre a mi hijo, que no, que ni hablar, que se quedaba sin álbum y punto.
Al final tuvo que ser El Niño el que después de un berrinche presionara a su madre para que le dejará venir .
Un niño de apenas 14 años!!!! Alucinante.

Y esto es la película de "bambi" en comparación con los chantajes que le hace a la criatura, yo a veces tengo que contar hasta diez, para no hacer una locura viendo como lo trata te lo juro.
02/08/2013 18:42
pues si y a eso la justicia lo llama bienestar del menor... manda ....
02/08/2013 18:47
Yo quise decir "joyita" no "notita". Cimero

Pues sí tu no hubieses tenido dinero para contratar a un abogado estarías en la cárcel cimero, así de triste y así de real.
Suerte con la imputada. Un saludo.

02/08/2013 18:47
Me equivoque de post simplemente. Y ivanadri las amenazas te las guardas...se te acaba la paciencia?me he referido a ti? Pues eso no amenaces. Lo dicho me equivoque de hilo
02/08/2013 18:48
Hola a tod@s

asjp4 Es deseperante que el padre no custodio ve a sus hijos con cuenta gotas, y cuando puedes difrutar plenamente unos dias continuos, que te digan esta semana no te toka o se m olvido ,ami m toko esperar 1hora y media en la semana de julio y x mi abodao la llamo x tfl sino aun estoy alli esperando. ESTO ES UN SECUESTRO EMOCIONNAL CONTINUO.

Encarnacion abrio el melon
tienes toda la razon del mudo sentecia en la mano y leña al nono .

PD: Mis hijos viven en un centro de protecion VG sin ser victimas ni ella ni mis hijos habitacional deprimente y triste y sin combiviendo con sus agresores , me los voy a llevar ala paya a 900 km aver si pueden recobrar algo de su inocencia y se olvidan de la prision d donde viven .

02/08/2013 18:51
nikitanisepone

No la e amenazado, pero esto parece la caza al hombre
02/08/2013 18:55
Que caza al hombre??
Seguid hablando de la felicidad de estar con vuestros hijos en vacaciones que eso es lo que importa.
Un saludo.
02/08/2013 19:08
Ivanadri lo proximo sera llamarte "chulo piscinas" como me llamo a mi la cuarta vez que la echaron del foro.
02/08/2013 19:14
Encarnacion abrio el melon

Mi intencion no fue amenazarla pero juer aun ekibocandose de hilo . vamos "dando igual dehar un hijo atrás??? " eso duele a caulkier padre.

retomando el hilo de las vacas , sin no trae al niño que pasa con el Hotel , avion o ave lo pierdes todo
tus vacas con tus niños tus sueños y tu dinero
02/08/2013 19:18
No fue eso..te dije que no me tomaria una vall damm contigo...
Pero yo creo que de verdad él si quiere . Porque acaso hablaba contigo??
Mira en lo que tenemos que referirnos en un foro de derecho!!
Lo dicho las vacaciones !!que hay que disfrutar de las playas, las piscinas, las ferias y ver a los hijos sonreir!!
02/08/2013 19:20
Cuando un padre dice por unas vacaciones que esta con su hijo se siente frio y agobiado....que tal si dijiera eso una madre?? Al cuelllo?!?!