Encarnación, cimero buenas tardes! siii este hilo lo abría ayer por que de verdad tan solo los que hemos pasado por situaciones como estas de tanta impotencia, ante injusticias tan grandes podemos entender las sensaciones que tenemos todos los que día a día estan el mes de antes de ir a ver a su o sus hijos/as atando todos los cabos de la mejor manera para no tener contratiempos ese día, y pese a todos los preparativos y la ilusión te plantas como un niño la noche de reyes a buscar a tus hijos y te tienens que venir sin ellos eso tú lo cuentas por la calle y la gente, que no ha pasado esto no se lo cree y tienes la sensación de la gente piensa que eres como tonto y que tu ex te vacila, nadie que no pase por esto es capaz de comprender que estas señoras se pasan la ley a la torera y no pasa nada.y en resumidas cuentas te amargan las vacaciones, los días, los meses, los años, por q como uno comprenderá despúes del palo que te dan de tenerte que vinir sin tus hijos muchas ganas de vacaciones no te quedan, es lamentable, inaudito y patetico. por eso la entrada del hilo, para que todos los que lo estan pasando mal, sepan que de alguna forma, por aquí les comprendemos y les apoyamos. un saludo.
con respecto a nikitanisepone es que el nick le va al pelo.... ella protesta da igual es por si acaso.
Ya esta bien, nisikiera Neguton esta en este hilo.
"Neguton me parece que las ganas de luchar por tu hijo te las quita tu ex y realmente que las personas que tienes al lado te piden eso seguir adelante dando igual dehar un hijo atrás??? "
NO me lo creo que ni x un segundo
PD: Esta usted navegando a la deriva en el puerto de mi paciencia.
Neguton me parece que las ganas de luchar por tu hijo te las quita tu ex y realmente que las personas que tienes al lado te piden eso seguir adelante dando igual dehar un hijo atrás???
Mi caso particular: Papa, con trabajo fijo, vivienda propia..........dos absoluciones por denuncias de malos tratos...un juicio ganado por vejaciones insultos a mi ex suegro delante de las hijas comunes y la mama que ni se inmutaba.....una ejecucion de sentencia ganada y todo hay que decirlo un juicio perdido por incumplimiento de regimen de visitas..........
Mama, sin trabajo....ni ahora ni nunca probablemente (no quiere), sin vivienda, ya ha cambiado de alquiler dos veces, porque el primero lo dejo con pufos.......su padre condenado por vejaciones hacia mi persona delante de ella y de los menores, dos denuncias de malos tratos hacia mi persona, las dos ganadas por mi, la ultima en la que se abren diligencias contra ella por denuncia falsa, ya tengo que ir a manifestar como perjudicado.......posiblemente condenada, o sea con antecedentes.........debiendome las costas del ultimo juicio a las que fue condenada.....
¿Quien tiene la custodia?????????? No hace falta contestar no.........
Felices vacaciones a todos lo custodios, el unico momento del año que podemos disfrutar un poco generosamente de nuestros hijos, sino lo impiden claro...
Hola asjp4, estaba pensando en abrir un hilo viendo la cantidad de hilos que se abren para quejarse de la actitud de los custodios a la hora de tener que cumplir con sus obligaciones.
Es alucinante el cuajo que tienen para impedir que los hijos esten con los padres.
Con lo sencillo que seria ir con la sentencia en la mano y acompañados de la G. civil o la Policia y que le obligaran a cumplirla.
Por esto creo que cuando la CC entre en vigor, a muchas se les va a acabar la tonteria, la arrogancia, y la prepotencia con la que actuan, sabiendo que al final poco o nada les ocurre.
El incumplimiento reiterado el regimen de visitas, puede y debe de conllevar la perdida de la custodia, pero los jueces no tienen webs a cumplir con su deber que es velar, porque se cumpla lo que ese mismo juez, dictamino en su dia.
En cuanto hubiese casos y casos en los que se le retirara la custodia a quien se rie de la justicia, esto se eliminaba.
Es alucinante ver como esta el foro, y todavia hay que leer a alguna por ahi, diciendo sandeces cada vez que abre la boca.
Estoy siguiendo varias entradas del foro y todo es mas de lo mismo problemas con las vacaciones unos padres que no saben si recogerán o no a sus hijos estas vacaciones, otros que no saben cuando entregarlos ni como comunicar estas situaciones, si irán con ropa, documentación, e.t.c. Como nosotros también pasamos por eso cada año, entiendo perfectamente ese sentimiento mezclado de alegría, miedo, preocupación.... En primer lugar quiero solidarizarme con todos esos padres e hijos que están esperando todo el año poder pasar tanto tiempo juntos y que tengan que estar así. y por otro lado a los que teneís que viajar para recoger a vuestros hijos, tomarlo con calma y si os montan algún numerito a la llegada, que en nuestra vida era una constante, relajaos antes de coger el volante, parad y luego cuando estéis relajados, continúais viaje, que llevaís los tesoros mas preciados en el coche vuestros hijos lo dicho dentro de las posibilidades de cada uno que paseís feliz verano con vuestros hijos que os lo mereceís sois padres con mayúsculas. un saludo para todos.