Yo personalmente alucino con la mitad de los comentarios leídos aquí.
Me gustaría por un lado apoyar a todo padre (masculino) que no ve a sus hijos por culpa de la madre (femenina) que por maldad, gilipollez, inconciencia no sabe el daño que ocasiona.
Por otro lado, querría expresaros a todos la existencia del custodio, ese eterno desconocido en este foro, machacado de mil maneras diferentes a las vividas por los no custodios. No entro a hablar de si pagan o no la pensión que dentro de lo malo es lo menos relevante, sino los que dejan pasar esas vacaciones con sus hijos y ni avisan ni les importa las consecuencias que acarrean a los pequeños, que dejan a sus pequeños pensando que no les quieren, llorando por las esquinas ...los que montan un pollo ante una entrega por el placer de provocar, los que en su momento de gloria con su hijo hablan barbaridades de la familia custodia, los que antes la devolución del menos hacen lo que sea para no entregarlo (y en muchos casos no lo entregan) (os conté mi caso en año pasado, no????), los que realizan actos estúpidos que recaen sobre los hijos sin medir consecuencias (no entro en más detalles porque de estos hay mil) y todo sin entrar en temas de violencia.
Quiero destacar que soy segunda pareja de un padre con dos hijos y entiendo a la perfección a su ex, tanto que a veces le doy toques porque el ve una realidad y yo, como custodia veo otra, al final acaba entendiendo a su ex....
Nikita, por un lado te entiendo (no comparto todo lo que dices, pero te entiendo) pero creo que no usas las mejores palabras.
Al resto, como no, deciros, malos somos todos, hombres y mujeres y no entiendo por qué no os cansáis de decir que los que no vivimos ser no custodios y hombres no lo entendemos y no sois capaces de entender lo que vivimos otros. Gracias a dios soy custodia y me ha costado mucho serlo, pero no me gusta recibir ofensas generalizadas por este hecho. Las madres custodias que conozco tienen sus propias movidas, más o menos graves, algunas de verdad dan pena, sed solidarios con tod@s, no es cuestión de sexo, es cuestión de moral.
Por supuesto que no todos los casos son iguales.
En mi caso mi pareja es padre no custodio, y la madre de sus hijos deja mucho que desear, ya que en infinidad de ocasiones hace cosas para perjudicar al padre sin darse cuenta de que quienes más perjudicados salen son sus hijos.
Pero por otra parte, también conozco a otras madres custodias que tienen una paciencia infinita y que aguantan lo que no está escrito por parte de padres que en absoluto se preocupan de sus hijos, sino que lo único que quieren es fastidiar a la madre.
Como muy bien dices, hay de todo en todas partes, y no se puede generalizar.
Una Mami gracias por la critica. La acepto .Pero hablan de que en mi caso yo generalizo. Y a veces solo hace falta leer para darse cuenta del ataque gratuito a los custodios muchas veces.
El trabajo de las nuevas parejas claro que importa. Lo que yo creo es quien debe hablar de un hijo es el padre o madre de este. Y por una razón muy sencilla para no perjudicarse a un@ mismo a la larga respecto a los hijos de tu pareja.Muchas quieren adoptar el papel de nuevas madre o nuevos padres y se olvidan que esos niños en algunos casos ya tienen esas dos figuras por igual
buenos días, ivanadri: espero estes ya feliz con tus hijos. hace tiempo abrimos un hilo de las segundas esposas y sus pormenores y no recuerdo acabase muy bien, os recomiendo no vayamos por este camino que siempre terminamos de aquella manera...... un saludo para todos.
asjp4
Buenos dias hasta mañana por la tarde no me toca y estoy más impaciente que un niño en la noche de reyes.
Hoy si tengo la llamada de telefono aun que son pequeñitos y hablan pokito estoy feliz, e saltado del la cama alas 7 como un muelle .