Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¡Con papá de vacaciones!

87 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 87 comentarios
02/08/2013 20:33
asjp4

gracias pienso exprimir hasta el ultimo minuto.

Un saludo a tod@s :)
02/08/2013 20:27
pues entonces vas a estar muy cerquita de donde yo vivo disfruta mucho de tus hijos y de las vacaciones. un saludo
02/08/2013 20:06
les llame x tlf el miercoles
02/08/2013 20:04
Encarnacion abrio el melon

No solo yo cuento los dias , mi hijo de 6 años m dijo hola papi quedan 7 dias .
pobrecillo , despues de hablar con el y con su hermano m exe a llorar,

Me los llevo a Malaga ala playa, gruta marina , a nerja a las cuevas ,a delfinario benalmadena teleferico,selwo aventura estepona y aguapark todo lo que pueda .tengo muchos planes espero q no m lo fastiden .

Un saludo
02/08/2013 19:45
Si ivanadri, pero esta es incapaz disculparse. Conoces ese dicho que dice " cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue" pues eso.

Retomando el tema de las vacaciones. Dices que te los llevaras a la playa, espero que te los deje porque tal y como esta el patio....
Es lo mejor que puedes hacer, que se aislen de toda esta miseria, les vendra muy bien.
Yo me he llevado al mio a la playa veinte dias y se lo ha pasado pipa, vamos que no queria volver y mas pensando que ahora estara un mes todo el dia viendo cabras y ovejas en un pueblo de la mancha, que tambien esta bien pero dice que se aburre.

Si la autoridad lo permite, llevatelos y aislalos y como tu dices que recuperen esa inocencia que los adultos les quitamos por intereses bastardos, odios, despechos y rencores. Un saludo.

.
02/08/2013 19:45
cimero: ya nos contaras lo de tu juicio, va estar septiembre calentito. mucha suerte.
02/08/2013 19:34
nikitanisepone

Creo que ese hombre esta ya al limite emocinalmenete como muchos la vida es muy injusta abeces .

Y si fuera mujer diria igual aun que no te lo creas,
aun que dudes de mi neutralidad , y sea un narcisista segun tu ,

Un saludo
02/08/2013 19:32
Nikitanisepone: vamos a ver el hilo lo he abierto yo con el UNICO proposito de apoyar las injusticias que sufren los padres que tienen unas ex muy muy malas personas y muy muy malas madres, tan solo eso, no para que tu crees aquí una disputa hay 100 mil entradas entra en una de buenas madres y expresas tu opinión, ya que a ti particularmente todo este tema te queda muy lejos ya que nunca en tu vida te has visto en la tesitura de estos padres, ni la has rozado. Por cierto es que te encanta calentar al personal.
Lo dicho las vacaciones !!que hay que disfrutar de las playas, las piscinas, las ferias y ver a los hijos sonreir!! tu consejo creo que te lo deberías aplicar tu ya que los que estamos interviniendo aquí la gran mayoría no va a ver a sus hijos que no te enteras, ni playa, ni feria ni nada................ a ver si leemos.....
02/08/2013 19:20
Cuando un padre dice por unas vacaciones que esta con su hijo se siente frio y agobiado....que tal si dijiera eso una madre?? Al cuelllo?!?!
02/08/2013 19:18
No fue eso..te dije que no me tomaria una vall damm contigo...
Pero yo creo que de verdad él si quiere . Porque acaso hablaba contigo??
Mira en lo que tenemos que referirnos en un foro de derecho!!
Lo dicho las vacaciones !!que hay que disfrutar de las playas, las piscinas, las ferias y ver a los hijos sonreir!!
02/08/2013 19:14

Mi intencion no fue amenazarla pero juer aun ekibocandose de hilo . vamos "dando igual dehar un hijo atrás??? " eso duele a caulkier padre.

retomando el hilo de las vacas , sin no trae al niño que pasa con el Hotel , avion o ave lo pierdes todo
tus vacas con tus niños tus sueños y tu dinero
02/08/2013 19:08
Ivanadri lo proximo sera llamarte "chulo piscinas" como me llamo a mi la cuarta vez que la echaron del foro.
02/08/2013 18:55
Que caza al hombre??
Seguid hablando de la felicidad de estar con vuestros hijos en vacaciones que eso es lo que importa.
Un saludo.
02/08/2013 18:51
nikitanisepone

No la e amenazado, pero esto parece la caza al hombre
02/08/2013 18:48
Hola a tod@s

asjp4 Es deseperante que el padre no custodio ve a sus hijos con cuenta gotas, y cuando puedes difrutar plenamente unos dias continuos, que te digan esta semana no te toka o se m olvido ,ami m toko esperar 1hora y media en la semana de julio y x mi abodao la llamo x tfl sino aun estoy alli esperando. ESTO ES UN SECUESTRO EMOCIONNAL CONTINUO.

tienes toda la razon del mudo sentecia en la mano y leña al nono .

PD: Mis hijos viven en un centro de protecion VG sin ser victimas ni ella ni mis hijos habitacional deprimente y triste y sin combiviendo con sus agresores , me los voy a llevar ala paya a 900 km aver si pueden recobrar algo de su inocencia y se olvidan de la prision d donde viven .

02/08/2013 18:47
Me equivoque de post simplemente. Y ivanadri las amenazas te las guardas...se te acaba la paciencia?me he referido a ti? Pues eso no amenaces. Lo dicho me equivoque de hilo
02/08/2013 18:47
Yo quise decir "joyita" no "notita". Cimero

Pues sí tu no hubieses tenido dinero para contratar a un abogado estarías en la cárcel cimero, así de triste y así de real.
Suerte con la imputada. Un saludo.

02/08/2013 18:42
pues si y a eso la justicia lo llama bienestar del menor... manda ....
02/08/2013 18:38
Si asjp4, es inaudito.
Ayer le entregue a mi hijo a su madre como era mi obligación después de haber pasado conmigo el mes de julio. Pues mira tu por donde mi hijo se dejó el álbum de cromos en mi casa y hoy se iba al pueblo con su madre.
Me llama mi hijo y me dice que sí se lo podía llevar y le dije que me era imposible porque yo trabajaba, le dije que se acercara el (vivimos cerca)y lo recogiera que iba a haber gente en casa, pues le dice su madre a mi hijo, que no, que ni hablar, que se quedaba sin álbum y punto.
Al final tuvo que ser El Niño el que después de un berrinche presionara a su madre para que le dejará venir .
Un niño de apenas 14 años!!!! Alucinante.

Y esto es la película de "bambi" en comparación con los chantajes que le hace a la criatura, yo a veces tengo que contar hasta diez, para no hacer una locura viendo como lo trata te lo juro.
02/08/2013 18:23
Felicidades o los no custodios quería decir.
Encarnación, efectivamente ya me han citado para declarar como perjudicado, haber si paga bien penalmente porque económicamente, nada de nada, ahora dice que no tiene dinero.
Y si yo no lo hubiera tenido para contratar una buena abogada para defenderme de su calumnia.....
Un abrazo.