Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¡Con papá de vacaciones!

87 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 87 comentarios
03/08/2013 17:50
Aspj4 te pasas los dias hablando de lo mala que es la madre de ese niñ@ que tu dices querer. Y repito no eres lainvolucrada. Quizás si hablará tu marido seria la cosa más realista. Habla de tu vida. No la de un menor que no es tu hijo.
03/08/2013 17:55
Y no me vengas con que " yo soy una de kas victimas" porque ya sabias que tu marido tenia un hijo no? Asi que si aquí en tu caso hay victimas es ese padre no tú. Y una cosa es el apoyo y otra adoptar el papel que no corresponde.
03/08/2013 17:57
Y no voy a alargar vuestros hilos de papas desesperados en cuanto hhay mujeres más desesperadas aun.
03/08/2013 18:00
no mi marido tiene 2 mayores de edad y yo no voy lloriqueando mis problemas mas bien intento ayudar a los demás con las experiencias vividas durante 13 años .
03/08/2013 18:01
Este nik me supera, nikita, la que debes hablar de tus asuntos eres túuuu, no inventarte historias de los demás , que ellos no escriben que sean sus problemas como tú te imaginas,pero lo peor es que lo das por echo en tus escritos, tienes una mente para inventar que podrías probar a escribir un serial, aquí los foreros hablamos de los problemas familiares de nuestro entorno,si solo se puede hacer a nivel personal;(ningún estatuto del foro lo pone), entonces me explicas que haces tú narrando histirias de los demás posteros que ni sabes ni tienes base para ello.
Perdona Aspj4, no pude resistirme a responderle, ya está bien caramba de escribir en los hilos con respuestas que no se ciñen al mismo, inclussso algunas aún haciendo acopio de mucha imaginación, se entienden.
Saludos a todos, Milagrito gracias por tú respuesta,ah tb a Ivanadri, en general casi todos los asiduos sois geniales.
03/08/2013 18:08
nikitanisepone

Sinceramente relagese un pokito
03/08/2013 18:09
alondraa no tienes que pedir perdon por nada y menos por perder la paciencia con foreros tan particulares como nikitanisepone que la verdad que el nick le viene al pelo, las personas que demuestran esa sensatez, educación y saber estar como tu en todos tus comentarios no tienen que pedir perdón por nada, gracias a ti por tus apoyos tan cariñosos con todo el mundo.
03/08/2013 18:18
AY que ver ,lo que tienen que hacer para cerrar un hilo .

Tod@s las personas podemos expresar y comentar lo que nos de la gana. faltaria mas XD

03/08/2013 18:29
P.D. no quiero que parezca que la joyita de ex que tiene mi marido sea la mas mala del mundo, que es ni mas ni menos que como cualquiera de las que se esta haciendo alusión por aquí, es que como ya te he dicho, llevamos viviendo esta pesadilla 13 años y hace 13 años ni existía la posibilidad de custodia compartida, es mas leo las referencias que hacen los demás foreros de sus convenios y pienso que el nuestro es prehistorico, entonces si nosotros hemos tenido que actuar en consecuencia a ese convenio arcaico hemos tenido que hacer encajes de bolillos para seguir adelante, lo único que hago en este foro es intentar dar a los demás consejos desde nuestra experiencia nada agradable, por cierto;pues pese a que me alucine de lo que han mejorado los convenios me parece que estamos a años luz de la vida real, pero la verdad es que decirte a ti nada es como hablar con una pared.
03/08/2013 18:38
asjp4

No tiene que justificarse y menos ante una persona intrasigente con comentarios crueles acidos y con mala fe, por sistema.
Esta muy claro que busca el candadito no soporta Tema: ¡con papá de vacaciones!

Un saludo
03/08/2013 18:41
Este es un hilo que empezó con una temática concreta y que ha saboteado la supermadre.
Nikita ¿eres un padre que no puede ver a sus hijos cuando le gustaría, ni ejercer de padre? Pues cállate de una vez.
Y los demás, tontos todos por seguirle el juego.
(Ahora me tengo que incluir yo también en el pelotón de los tontos, pero es que no me he podido aguantar).
¡Buenas vacaciones a todos!
03/08/2013 18:53
mosca cojonera: no creo que seamos tontos ni tu ni nosotros tan solo es que hay personas que sistemáticamente solapan los comentaríos sea de la temática que sea y realmente es que no te pudes callar por que cabrea mucho, todo sin fundamento y argumentación alguna tan solo fastidiar por que sí.
tambien te deso felices vacaciones.
03/08/2013 23:06
Mosca cojonera...no eres NADa para mandarme a callar. Pero lo haré a ver cuando tarda la Inquisición en buscarme la boca :)
04/08/2013 00:00
Por fin has atinado el hilo, un perrito piloto para ti.
04/08/2013 00:06
Parece que lo ha pillao, a ver si es verdad y a ver lo que le dura.
04/08/2013 00:07
juas, m parece que tiene dos nick abiertos y se lia

pero como yo soy un simple aprediz ;)

04/08/2013 00:09
Pero nikita, no amenazaste con irte de este hilo hace yaaaaaa, me extrañaba, pero caí en la trampa de creerte, tiene razón las personas más inteligentes que yo, hasta que no consigas que cierren el hilo, no vas a dejar de "calentar" el hilo.
Peo la inquisición no era en los tiempos de nuestros antepasados, vives aún en ella, porque para atropellar , machacar e ir a por los varones, eres de estas últimas décadas, donde se creo esa ley donde la IGUALDAD brilla por su AUSENCIA.
Mosca no ve descaminado, pero de verdad hay escritos en los que no me puedo callar.
Ayyyyy nikita, las palabras tienen que tener peso, si te dices que te vas, que te hizo regresar donde es un hilo para los VARONES, sus HIJOS y las tan merecidas VACACIONES JUNTOS.
04/08/2013 00:27
Pues que disfruten de ese mes de vacaciones que no los ven todos lo dias!
04/08/2013 00:55
Quieres ver Inquisicion?? Mirate la pelicula "El nombre de la Rosa" ahi veras inquisicion......... Anda mira "Rosa"!!!!! Igual que tu, Rosa76 que casualidad!!!

Miratela y asi dejaras tranquilo el foro un par de horitas, que es lo que dura la pelicula.
05/08/2013 03:28
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.