Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¡Con papá de vacaciones!

87 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 87 comentarios
03/08/2013 04:52
Ya sabes que os leo cada día y sé a qué te refieres, pero al leerte me sacastes una sonrisa y eso es de agradecer en mí situación, venga que descanses y buenas noches
03/08/2013 04:49
Gracias Encarnación abrió el melón por tus buenos deseos, desde el primer día que escribí en el foro ya dije en mí post que habían padres maravillosos de eso no tengo duda alguna, pues los he llegado a conocer y he visto esas vivencias de cerca, como tampoco pongo en duda de casos de padres que he leído en el foro que es una pena que pasen por todo ese mal trago, estoy en contra de todo maltrato, chantaje y lo que sea malo para los progenitores ya sea hombre o mujer y mucho menos que se ponga a los menores de por medio para lucrarse uno u otro, como bien dices hay hombres malos y mujeres malas y cuanta razón tienes al decir que a mí me ha tocado un capullo, desde que nos divorciamos hace muchos años no ha querido hablar de nada a lo referente de mí niña ni de nada, así están las cosas, estoy deseando que llegue el juicio en septiembre a ver que pasa, desearte que disfrutes de tú niño éstas vacaciones, un saludo Enrique
03/08/2013 04:40
Que lo de los nicks iba por la otra forera Milagrito05 y ademas ella sabe que se lo digo con.....cariño.

Buenas noches que descanses
03/08/2013 04:28
Milagrito05 es muy gordo por lo que estas pasando . En la inmensa mayoria de los casos es el padre el que pasa por lo que tu estas pasando . Tu si puedes opinar lo que se siente cuando no te dejan ver a tu hijo. Otras lo hacen desde el odio y el rencor y ni siquiera han pasado por lo que tu .Solo miran lo que lleva entre las piernas el que opina.
Una forera en este hilo nos ha dicho a los hombres que estaríamos probando nuestra propia medicina, a ti no te lo dira a pesar de estar pasando por lo mismo que muchos hombres de este foro.....porque tu eres de su mismo sexo.

Hay hombres y mujeres malos y a ti te ha tocado un capullo. Yo te deseo suerte y que recuperes a tu hija. Un saludo
03/08/2013 04:06
Encarnación abrió el melón y yo que te iba a dar las gracias por haberme sacado una sonrisa con esa broma de la bala de plata, pensaba que lo decías por la hora que es, da igual gracias de todos modos, que descanses y un saludo
03/08/2013 03:59
Como sabia que ibas a ir por ahi . Asi eres tu por mucho que te disfraces con 20000 Nicks
03/08/2013 03:52
Encarnación cuidado con las balas... I las indirectas amenzantes.
03/08/2013 03:39
Buenas a todos, hace unas semanas cosa de un par de meses escribí en el foro contando un caso, como hubieron comentarios hacia mí que me hacían daño pues dejé de escribir, pero que sepan que os leo cada día, os digo que igual yo estaba más sensible de lo normal por la vivencia en la que estoy metida y que no es nada agradable, pero hoy me he decidido a escribir de nuevo, pues al leeros en éste hilo me identifico mucho con casi tod@s vosotr@s, que sepan que me he emocionado y llorado con algunos post que he leído de padres y madres que eso quede claro, pido disculpas si en algún momento alguien se ha sentido ofendido por algún comentario que yo haya hecho anteriormente, pero esa no ha sido mí intención, hoy hablaré en primera persona sobre mí caso.
Soy madre custodia de una niña de casi 12 años, el año pasado por vacaciones por hacerle el gusto a mí hija que quería pasar más tiempo con su padre y sus abuelos paternos, decidí que así fuera por el bien de mí niña, decir que yo tenía contacto con ella durante esos meses la veía una vez en semana y la llamaba a diario, una vez concluida las vacaciones, cuando voy a recogerla el padre me la niega y ya tenía una denuncia por abandono, pidiendo él la custodia, la vivienda familiar y una paga compesatoria, llevo más de un año metida en una situación que no se la deseo a nadie, en éste tiempo han habido tres juicios por denuncias de ambos por lo penal, a mí me han absuelto por ese presunto abandono, a mí ex también por las denuncias interpuestas por mí, pero en éste último juicio el juez ya le dijo que me dejara ver a mi hija y que de producirse otra vez ese hecho le iba a perjudicar y mucho ya que en septiembre tenemos otro juicio pero ésta vez por el juzgado de familia, que creo que será un juicio civil(no sé si se llama así), pero mi ex se ha pasado todo eso por el arco del triunfo como dicen algunos forer@s, no es justo que yo me haya venido a vivir cerca de mí hija y tenga que verla de lejos, por la ventana, por el terrao etc., ojalá y pudiera disfrutar de mi niña en éstas vacaciones aunque sea unas semanas, por lo menos hasta que salga el juicio y a ver que dice el juez ésta vez, no entiendo el por qué mi ex no quiere que tenga contacto con mi hija, es tan desesperante todo esto...
Quiero dar las felicidades a esos padres y madres que pueden disfrutar de sus hij@s en las vacaciones, un saludo a tod@s
03/08/2013 02:43
Las 3 de la mañana se ha acabao la linde y aqui sigue. Necesito una bala de plata urgente!!!!
03/08/2013 02:03
Incomprensibleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
03/08/2013 01:50
Alondraa no soy yo la que machaca a los foreros cuando el tema no es la penuria que pasan los padres. Y es deprimente ver como cuando encima una mujer pide consejo. Obtiene criticas. Así que cariño os tocó probar vuestra medicina. Hay que dar ejemplo de las oraciones señor cura.
Y este post no va de quien sufre más no?? Porque siempre yo sufro tú no ya cansa.
Como bien dijiste no sé nada de ti al igual que la inversa. Solo se sé que criticaís o anulaís todo lo que sale de fuera de vuestro contexto.
03/08/2013 01:47
P.D.Encarnación, neguton, gracias por compararme por vuestra madre, yo hago lo mismo que hacemos todas las mamás, ayudar a nuestr@s hij@s siempre, mucho más en situaciones límites como las que desgraciadamente os han tocado vivir, es un honor para mi que me hagais esa deferencia.
Saludos a los dossss.
03/08/2013 01:34
Mira nikita yo te respondo a los textos que tú escribes, estaré de acuerdo contigo o no( por cierto, "casi" siempre en desacuerdo), estaré acertada o equivocada en mis respuestas,( los demás foreros que juzguen mis escritos), pero jamás me invento, ni presupongo las cosas que hacen o no los demás posteros fuera de lo que narraan aquí, ni soy adivina, ni tengo bolita de cristal, así que no te mando rectificar en lo referente a que yo hablo mal a mis nietos de su mamá, porque tú credibilidad en el foro es CEROOOOOOO, porque hay cosas que no puedo permitir a personas equilibradas, serias y neutrales, por si te interesa,(no tengo ningún interés en comentártelo), en mi casa hay fotos colgadas de la mamá con los hijos y cada vez que vienen ven el álbun de fotos de la Boda, el Bautizo etc, donde no hay ni una foto modoficada ni nadie eliminado, hace como 4 días que lo vieron todavía, con nosotros al lado, explicándoles lo que nos preguntaban, así que hija mía, te has colado, pero no por casualidad, sinó por tús pensamientos un "poquito" retorcidos.
Mi consejo (agoto letras tontamente), los casos de neguton, ivanidri, cimero, mamaria, y más que ahora mismo no recuerdo por lo que les pido disculpas, son muyyyyyyyy duros así que te ruego por favor tengas un poco de tacto cuando te diriges a ellos, ami me escribes lo que te apetezca, yo estoy muy por encima decomentarios que se hacen con maldad, después de lo que llevamos sufrido, iban a quitarme el sueño tus palabras escritas sin rigor, solo dichas para hacer daño, no hija mía, nooo.
Muy buenas noches tengas wapaaaaaaaaaaa.
03/08/2013 01:12
Ivanadri "neutralidad s. f. Actitud o situación de la persona o el país que no se inclina a favor de ninguna de las partes enfrentadas en una lucha o competición o no interviene en un conflicto armado."
03/08/2013 01:11
Por alusiones:

nikitanisepone

Pues si,asi me siento con mi hijo,es muy doloroso reconocerlo,pero es asi,por obra y gracia de su madre y de la justicia.

Como tu no has pasado,ni pasaras,por lo que yo,no tienes ni idea de lo que siento,de lo que he sufrido,llorado y de las locuras que me han pasado por la cabeza estos últimos 6 años de mi vida.

El sufrimiento de mi famila,en especial de mi MADRE,en mayúsculas,por que ella si que es una MADRE de verdad,no como muchas que se les llena la boca y les queda muy grande lo de ser MADRE.

La vida tiene que continuar,tengo un bebe de 8 meses,mi mujer y su hija de 10 años,que no se merecen verme siempre
mal,cabreado,agobiado,triste...por una lucha sin solución,que se que hace sufrir a mi hijo y muchas veces pienso que si yo desapareciera de su vida,seria mas feliz.

Un abrazo para todos en especial para Alondraa,que como dice Encarnacion abrio el melón es una MADREde verdad,que también me recuerda a la mia.

ivanadri,que disfrutes las vacaciones a tope.
03/08/2013 01:03
"Tambien quiero felicitarte por lo bien que contestas a alguien que supongo que se aburre y dar al teclado la entretiene, eso es, el hilo está abierto para padres que hasta en las vacas tienen problemas para disfrutar de sus hijos."

"Nikitanisepone: vamos a ver el hilo lo he abierto yo con el UNICO proposito de apoyar las injusticias que sufren los padres que tienen unas ex muy muy malas personas y muy muy malas madres, tan solo eso, no para que tu crees aquí una disputa hay 100 mil entradas entra en una de buenas madres y expresas tu opinión, ya que a ti particularmente todo este tema te queda muy lejos ya que nunca en tu vida te has visto en la tesitura de estos padres, ni la has rozado. Por cierto es que te encanta calentar al personal. "

Una que es mujer del padre de los menores ( osea se no es ni la madre ni el padre) y la otra una abuela que hará el papel de poner a los niñ@s en contra de su madre..estas me van a dar a mi lecciones de vivir y de moralidad.
Aspj4 es tu marido el que deberia hablar en el foro( el invlucrado) y Alondra ( es tu hijo el involucrado, hombre!!)
02/08/2013 23:20
Gracias Alondra, tu si que bordas el papel de madre. Me recuerdas a la mia siempre dando la vida por los suyos.
Buenas noches a tod@$.
02/08/2013 23:16
Alondraa y liberté

GRACIAS a las dos de verdad ,por su apoyo y su animo abeces es necesario y mas si se esta de bajon esta vida es cruel e injusta pero poko a poko se sale. espero que tbm pasen buenas vacaciones.

PD:Estoy muy ilusionado e inpaciente ,tengo preparara toda la ropa de mis nenes planchada y lista para meter en la maleta,aunque me kemado un dedo x zarpas esto antes lo tenia vedado.

Un saludo :)))))))))))))))))))
02/08/2013 22:53
ivanadri.

Como dicen encarnación y alondraa, olvídate de todo lo negativo y disfruta a tope de tus hijos, durante las vacaciones.
Ya verás como, poco a poco, con mucha paciencia (ya sé que es difícil), todo irá mejorando.
Te deseo unas muy buenas vacaciones con tus hijos.
Por lo que he entendido, Encarnación y Alondraa ya las han disfrutado. Ahora, te toca a ti coger energías.

Un saludo a todos.

02/08/2013 22:15
Buenas noches, muchas gracias a aspj4 por el hilo, llevas mucha razón, quien no lo vive, es incapaz de entenderlo, nosotros antes de pasarnos esto,(me imagino que los demás tb), ni en nuestros peores sueños imaginábamos tener que vivir esta injusticia.
Tambien quiero felicitarte por lo bien que contestas a alguien que supongo que se aburre y dar al teclado la entretiene, eso es, el hilo está abierto para padres que hasta en las vacas tienen problemas para disfrutar de sus hijos.
Encarnación, tu como siempre, bordando el escrito, me alegro que hayas disfrutado de tú hijo,nosotros ya hemos tenido tb a los nuestros la primera etapa, lo reparten en dos, así que muy contentos todos.
Ivanadri, disfruta mucho tú tb, no dejes que los pensamientos negativos, ni la tristeza se apodere de tí, disfrutar mucho junntos.
Un saludo muy afectuoso para todas las personas de bien que hay en este hilo y en el foro.