alondraa no tienes que pedir perdon por nada y menos por perder la paciencia con foreros tan particulares como nikitanisepone que la verdad que el nick le viene al pelo, las personas que demuestran esa sensatez, educación y saber estar como tu en todos tus comentarios no tienen que pedir perdón por nada, gracias a ti por tus apoyos tan cariñosos con todo el mundo.
Este nik me supera, nikita, la que debes hablar de tus asuntos eres túuuu, no inventarte historias de los demás , que ellos no escriben que sean sus problemas como tú te imaginas,pero lo peor es que lo das por echo en tus escritos, tienes una mente para inventar que podrías probar a escribir un serial, aquí los foreros hablamos de los problemas familiares de nuestro entorno,si solo se puede hacer a nivel personal;(ningún estatuto del foro lo pone), entonces me explicas que haces tú narrando histirias de los demás posteros que ni sabes ni tienes base para ello.
Perdona Aspj4, no pude resistirme a responderle, ya está bien caramba de escribir en los hilos con respuestas que no se ciñen al mismo, inclussso algunas aún haciendo acopio de mucha imaginación, se entienden.
Saludos a todos, Milagrito gracias por tú respuesta,ah tb a Ivanadri, en general casi todos los asiduos sois geniales.
no mi marido tiene 2 mayores de edad y yo no voy lloriqueando mis problemas mas bien intento ayudar a los demás con las experiencias vividas durante 13 años .
Y no me vengas con que " yo soy una de kas victimas" porque ya sabias que tu marido tenia un hijo no? Asi que si aquí en tu caso hay victimas es ese padre no tú. Y una cosa es el apoyo y otra adoptar el papel que no corresponde.
Aspj4 te pasas los dias hablando de lo mala que es la madre de ese niñ@ que tu dices querer. Y repito no eres lainvolucrada. Quizás si hablará tu marido seria la cosa más realista. Habla de tu vida. No la de un menor que no es tu hijo.
ivanadri no había leído éste ultimo comentario tuyo y decirte que estoy de acuerdo en lo que dices, existen muchas mujeres que son novias o parejas de ex maridos de muchas de nosotras y se merecen un respeto, si encima se portan con nuestros hij@s como debe ser, y seguro me llevo también algún palo, reconozco que yo como dice el dicho me quito el sombrero ante ellas, si digo otra cosa miento, un saludo
" lo de vuestra propia medicina lo decia por vuestra incomprensión a lo que no es como lo vuestro" no apuntes hacia otro lado ni despistes. Porque es un argumento triste y falso.
ivanadri ojalá y tengas razón, yo de entrada llevo unas semanas con ese miedo en el cuerpo y más al leer cada día el foro con vivencias tan perjudiciales para los niños, ya verás que a ti también te saldrá todo bien, muchos ánimos de todo corazón, tú lucha merece la pena que acabe bien y que lo podáis disfrutar tus niños y tú, muchas gracias de nuevo por tus palabras, un saludo
Estoy muy decuerdo con usted los abuel@s sufren mas todabia que los padres.
No puedo ni llegar a imajinar el sufrimiento de una madre como Alondraa ver asi asu hijo y sus nietos para mi el sufriminete es doble.solo espero de corazon que pronto se arregle su caso .
Respecto actuales mujeres , muchisimas novias,parejas, o 2 esposas que kieren,cuidan, velan ,y se preocupan aun sin ser su hijo que no es biologico abria que ponerles un monumeto por querer a un hijo como si fuera de su sangre es digno de elogio.
Cuantas mujeres son mas madre que la madre biologica muchisimas. y se que con este comentario m llevare palos pero es una realidad.
Gracias e leido su post el 1 de este hilo menuda canallada x ser generosa mirando por el bien de su hija trankila usted ya lleva 12 años siendo la custodia velando y cuidandola y eso pesa creo que se le arreglara pronto si el juez es sensato y lo del centro no se preocupe q eso no pasara y mis hijos estan con su madre para hacerme daño x tiene apoyo familiar con casas mis suegros ,su hermana tios y e intentado pagarle un alquiler y nada aun estoy esperando que salgan e intentado todo ,animo espero que pronto recupere a su hija.
Gracias alondraa por tus palabras de ánimo, que sepas que me llega esa fuerza que me mandas, a veces el alegrar un poco el alma es lo que se necesita para seguir adelante y cuando las personas hablan desde el corazón también llega y se nota, para mí ya es mucho, decirte que mis hijas siempre han disfrutado de sus abuelos paternos prácticamente desde que nacieron, ya que vivíamos muy cerca, era una gozada ver las caras de mis hijas y de sus abuelos cuando estaban juntos que era casi a diario(desgraciadamente los abuelos maternos ya no estaban en éste mundo), después del divorcio al cabo de un par de años por problemas de salud, de convivencia y el destino que a veces es cruel, tuve que poner distancia, el contacto de mí hija con sus abuelos era más distante pero lo había cuando mí ex marido venía a buscarla, por haber existido esa buena relación entre nieta y abuelos es por lo que accedí a que mi hija disfrutara todo el verano con ellos, ella era feliz, los abuelos también, por qué no hasta yo lo era(los problemas que hubieran con mi ex marido nada tenían que ver con la niña y sus abuelos), pero mira todo se me ha vuelto en contra sin buscarlo, claro está que me han tendido una trampa, yo no lo hecho la culpa más que a mí ex marido, los abuelos en éste tema ni entra ni salen, aunque mí niña actualmente vivan con ellos, es normal que unos padres se posicionen al lado de sus hij@s, es muy lógico y ley de vida, he omitido muchos detalles en mí historia(el omitir no es mentir, solo que se haría muy larga mí historia, además de que no quiero que se me reconozca por si algún familiar de la familia paterna entra en el foro y me pueda leer, ya que vivo muy cerca de ellos y yo lo que necesito es mucha paz, para coger fuerza cada día), muchísimas gracias de nuevo alondraa, se agradece muy mucho esos ánimos.
Enrique me alegro que ya hayas disfrutado de tú niño, gracias a ti también por tus palabras.
ivanadri que podría decirte...que me has enternecido cuando hablas de tus niños con ese cariño, con ese amor tan grande que sientes por ellos, es una pena muy grande que tus hijos estén pasando por ese calvario, hasta miedo me ha dado cuando me ha dicho mí abogado que va a pedir un análisis psicosocial de mí niña, yo no quiero que mi hija pase por asistentas sociales, psicólogos etc. y por lo que he leído en el foro no es nada agradable, no sé que hacer con ese tema, pues igual me la mandan a un centro ufff que va, no sería capaz de hacer pasar a mi niña por eso(de éstos temas sí que no sé nada) ya le diré mis dudas a mi abogado a ver que me dice, lo único que me ha dicho que en mí comunidad está muy saturado el psicosocial y podría tardar años, así que no quiero imaginarme que mí niña pase por lo que estan pasando tus hijos, solo darte muchos ánimos y a disfrutar que los os merecéis, que tú hijo te diga papi ya quedan 7 días para estar juntos es muy fuerte y gratificante para ambos, así que a vivirlo cada segundo enhorabuena PAPÁ, con mayúsculas porque es lo que has demostrado con cada palabra de tus escritos, un saludo a todos
Buenos días a todos especial mencion a nikitanisepone y escrito en su honor:
me parece INCREIBLE que te atrevas a juzgar a los abuelos paternos de esas criaturas que sin tener culpa de nada ven como les amputan a sus nietos y como maltratan a sus hijos con eso ya me indica que tipo de persona eres, esos abuelos que no saben ni como ni cuando van a poder disfrutar de esos niños con el añadido de la posible diferencia generacional que todo esto les viene grande por la educacion y cultura que reinaba en su época, con el añadido de la ayuda económica y moral que la gran mayoria tienen que aportar con la siyuación que tienen los jubilados actualmente. un saludo y un abrazo muy fuerte para todos ellos que es verdad que se nos olvida que ellos tambien llevan su crucecita quieren mucho a sus nietos pero sus hijos son continuamente heridos por no hablar de los que sus hijos han sido falsamente denunciados y tienen incluso que ir a la carcel a ver a sus hijos ¿tu eres madre no?
vamos con la parte que me concierne las de las actuales mujeres que son las malas, las brujas.... pues te diré que en mi caso somos una familia y nuestros hijos a los cuales tambien les vulneran sus derechos ya que como son de segunda categoria pues no tienen los derechos de los primeros asi de claro y asi de duro y eso no lo digo yo lo dicen los juzgados de familia, que no contemplan sus necesidades pero por el contrarío a los hijos del primer matrimonio se les tiene que pagar hipica, balllet y un sin fin de gilipolleces varias sin saber si nuestros hijos tienen o no para comer, y cuando nos preocupamos continuamente por los hijos de nuestros maridos y la relacion con los mismos tambien tenemos que escuchar a gente como tu criticándonos y a parte cuando queremos hacer valer los derechos de nuestras parejas tenemos que privar a nuestras casas de auténticos dinerales de los que no disponemos para abogados, procuradores e.t.c. en fin que como dice un compi por aquí tu sigue en tu linde particular que por lo que veo no se termina nunca, ojalá y el 99% de estas super mamis que salen por aquí tuviesesn un 20% de maldad de la que tenemos nosotros que estaríamos todos jungando aquí a pin-boll no tratando estos temas.
para el resto un saludo muy grande y que paseís un feliz sábado.
acabo de ingresar en el foro y no tuve el placer de leer todos los mensajes de este hilo, pero por lo poco que veo, observo como se generalizan los casos particulares a todos los custodios.
Y mi pregunta es....Y que pasa cuando es el no custodio, el padre en la mayoria de los casos cuando pasa de venir a ver a los menores o pone excusas para no pasar las vacaciones con ellos???
PORQUE COMO LAS MEIJAS HABERLOS HAYLOS
Alondraa
Muchas gracias , por su consejo apoyo y dedicacion siempre es un privilejo leer en cada una de sus a portaciones ami y al resto de personas de este foro.
Tambien compatro que uted es una MADRE DE LAS DE VERDAD , por todo lo que le e elido en estos meses, muchas no le llegan ni ala suela de zapatos. un saludo
PD: Todos los dias no van aser grises abeces sale el SOL.
"Alondraa no soy yo la que machaca a los foreros cuando el tema no es la penuria que pasan los padres. Y es deprimente ver como cuando encima una mujer pide consejo. Obtiene criticas. Así que cariño os tocó probar vuestra medicina. Hay que dar ejemplo de las oraciones señor cura.
Y este post no va de quien sufre más no?? Porque siempre yo sufro tú no ya cansa.
Como bien dijiste no sé nada de ti al igual que la inversa. Solo se sé que criticaís o anulaís todo lo que sale de fuera de vuestro contexto. "
Ojala que nadie tenga que pasar por donde ami me atocado, ser detenido y jugado por un delito que no cometi y estar 3 meses con la incetidumbre de cuando vere amis hijos,tener que sopotar q amis niños vivan en un centro es muy duro.
Y mas sicabe que vivan aterrocidos x otros niños del centro mayores que ellos com son los pekes se llevan todos los palos. parte facultativo urgencias (EL paciente refiere ser agredido de forma contuniada por niños mayores en el centro donde viven: Ematomas en distinto estado rosulucion en anbas piernas ,el mas reciente en el adonden NOTA a diferentes dias).
Por favor le pido que se astenga de decir "Y este post no va de quien sufre más no?? Porque siempre yo sufro tú no ya cansa."
Buenos días,Milagrito05, recuerdo tú caso perfectamente, siento mucho que tú primera experiencia en el foro no fuese positiva, espero que ahora sí lo sea,la mayoría aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros, dentro de nuestras posibilidades, a veces necesitamos unas palabras de ánimo, a nivel legal no sirven de nada, pero a veces alegran el alma, siento muchísimo lo que tienes que vivir, te tendieron una trampa para quedarse con tú hija, hay que tener poca dignidad, quien usa a los hijos como moneda de cambio, debería perder hasta la Patria Potestad sobre ellos, usar a unos seres indefensos como moneda de cambio, no tiene nombre, a nivel legal logicamente yo no te respondo, como persona te mando toda la fuerza que soy capaz de enviar desde un escrito, sé que no es nada, pero que sepas que va de todo corazón.
Espero que pronto puedas disfrutar de tú hija como debe ser y que l@s padres/madres que preparan estrategias para llevarse a los hijos así, paguen por ello, así sabrán lo que han hecho.
Un saludo y repito, mucho ánimo Milagrito.