Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

comunion hijo

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
08/04/2010 15:35
Chapeau, topicat. Además, para eso existen las mesas separadas. Ni siquiera es necesario saludarse si la persona en cuestión no es capaz de hacer tan grande esfuerzo.
08/04/2010 15:38
Los familiares y los padres se encontrarán igualmente en la iglesia, en la puerta, dentro, en la salida, que si las fotos de turno...etc..esperemos que impere el civismo entre ellos e insisto, ojalá logren llegar a un acuerdo para celebrarlo juntos, que no tiene que ser necesariamente sentarse juntos. Agradezco y lo hice en su día, que mis padres dejasen su lucha de lado y ese día estuvieran conmigo AMBOS. Tener fotos con AMBOS, e incluso se esforzasen en sonreir para hacerme sentir bien, eso sí, lo hicieron bajo petición expresa mía, por eso dije que empatizaba con la situación.

Y no, lo que expongo no es imposible de realizar. Ni es necesario llevarse bien, tan sólo hay que tener como prioridad al hijo por encima de todo.

Como dice Plas, los niños se habitúan a todo, pero adaptarse a una situación impuesta no significa que les guste o lo lleven bien, es que no les queda más opción que aguantarse.

Un cordial saludo.
08/04/2010 16:31
si yo ni el padre de mi hijo somos capaces de ponernos de acuerdo en que el dia de la comunión haya paz y despues lo que sea, ¿qué sentido entonces tiene que mi hijo haga la comunion?. Desde mi punto de vista, ninguno. Si los padres no pueden ni siquiera dar ejemplo ese día de unión, algregia,convivencia etc...

08/04/2010 21:41
Molinero, has hablado que te ex dice que la comunión de tu hijo la celebrará con ella y tu que contigo, pero no has mencionado el que tu le hayas expuesto la posibilidada de hacerla conjunta. ¿Por qué no lo haces? Ése día como dicen por aquí, y muy sabiamente debe ser para el niño y en menor medida para los padres. Si no consigues que te haga caso habla con tu abogado que te llevó el divorcio o sepración y que ellos intenten mediar en este punto. ¿Que vas a perder mas aun cuando a ti te toca ese fin de semana?

CONSEJO: TODO aquel que pretenda separarse y establecer un convenio regulador recogerlo todo todo por escrito, aunque exista en un principio buen entendimiento, ya que los problemas vienen después, así como también las futuras eventualidades sobre las que puedan surgir problemas, como es este caso.
08/04/2010 23:21
molinero,
Pienso que por un dia, por un dia tan importante como lo sera para vuestro hijo, deberiais(aunque puede ser casi imposible) enterrar el hacha de guerra y hacer de ese dia, el dia mas bonito para vuestro hijo, es su dia, y el no se ha divorciado de vosotros, sois vosotros, el matrimonio que se ha divorciado, el sigue siendo vuestro hijo,
un consejo:

SER ADULTOS Y RESPONSABLES Y QUEDAD Y HABLADLO Y PORTAROS COMO SI FUERAIS LOS MEJORES PADRES DEL MUNDO,
y despues de la comunion os matais si quereis, pero eso dia NO
09/04/2010 11:02
Todo lo que se esta diciendo aqui es muy bonito y seria perfecto poder hacerlo así.
Pero hay que ser realistas, no siempre es posible el tragarse lo que a dicho de ti una persona o lo que te ha hecho y es muy dificil sentarte en la mesa con ella y hacer como que todo es perfecto.
Si en este foro que no nos conocemos de nada a la minima hay piques, insultos y reproches... pues entre dos ex que no se soportan quien sabe lo que puede llegar a pasar.
Los adultos deberian mirar por el bien del niño pero acaso no hay madres que mandan a los niños con lo puesto?? no hay padres que pasan de ir a ver a los niños entre semana porque son solo unas horas??No hay madres que no le cogen el telefono al padre??o padres que ni siquera llaman??
Lo que se pide aqui es casi una utopia.