Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comunidad

0 Comentarios

Comunidad
08/04/2010 11:33
Buenos días:
Planteo la siguiente consulta para ver si me pueden ayudar
Hace cuatro años se nos cobró por parte de la Administradora que nos lleva las cuentas en la Comunidad de Viviendas y garajes dos derramas extras para acometer una obra de reparación de cubierta porque había filtraciones de agua en las plazas de garaje.
Después de cuatro años, todavía no se ha ejecutado la obra ya que pensaban que el ayto se iba a hacer cargo de parte de la obra ya que consideraban que era responsable subsidiario de las filtraciones de agua en los garajes por el mal estado de la plaza(baldosas…)
A día de hoy yo voy a vender esa plaza de garaje y he ido a la Administradora a reclamar ese dinero que considero que me corresponde porque desde hace cuatro años que se nos cobró esa derrama inicial para acometer esa obra no se ha hecho nada y para tener el dinero ellos mejor lo tengo yo y cuando se empiece la obra pues lo pago y la respuesta de la Administradora es que el dinero no lo va a devolver que se quedará ahí hasta que se resuelva el contencioso administrativo que igual tenemos para dos años más ya que parece que ha recurrido contra el ayto pidiendo responsabilidades.
La otra opción que me da es que le aporte los datos de la persona a la que se lo voy a vender y el número de cuenta para pasarle si no los gastos a él.
Quisiera saber si tengo obligación y a dar los datos de los demás y si la adminsitradora en estos casos tiene obligación a devolverme el dinero a mi u a otras personas que se encuentren en esta situación?

Un saludo