tengo una deuda en mi comunidad de 1000€ que no he podido pagar durante varios meses,he recibido una denuncia del juzgado reclamando el importe, no tengo nada a mi nombre solo un piso el cual tiene una ejecución hipotecaria que terminara en embargo, llevo un mes trabajando con un contrato temporal de 25 horas semanales y una nomina de unos 600€ ¿pueden embargarme la?que me puede pasar? yo no me niego a pagar, pagare cuando pueda tengo dos niños pequeños y mi marido parado cobrando ayuda familiar.un saludo
Si el edificio está en régimen de división horizontal, la constitución de la comunidad es obligatoria.
Basta que el 25 % de propietarios que ostenten el 25 % de las cuotas, convoquen una Junta General con el único punto de constitución de la Comunidad, solicitud del CIF y elección de primera Junta Directiva.
No creo que para esos acuerdos sea preciso unanimidad, sino mayoría simple.
edificio de varias viviendas. Algunos vecinos del edificio quieren constituir formalmente la comunidad y otros no. Puede constituirse sin la voluntad de algunos vecinos? que se puede hacer?