Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comunidad

2 Comentarios

Comunidad
22/01/2010 02:05
El presidente de mi comunidad lleva 3 años sin promover junta de vecinos, pasa de todo , me he enterado deque ni siquiera llevó el acta al banco para tener autorización a la cta. bancaia de la comunidad, en la cta. hay diniero todo el mundo paga, pero solo yo tengo acceso a esa cuenta, se necesita con urgencia arrglar goteras del tejado, pintar puerta del portal, escaleras, puedo yo hacerlo con cuenta a la comunidad, puesto que solo yo tengo acceso a la cta. bancaria de la comunidad??
22/01/2010 09:48
Podeis el resto de vecinos organizar una Junta, y si teneis la cantidad de asistentes necesarios, podeis acordar lo que sea, no obstante, como al parecer el problema económico no existe, consultad con un profesional para que os gestione todo.
22/01/2010 20:15
Usted si ya no es Presidente no debe firmar en la cuenta de la Comunidad. Es mas, le recomiendo que comunique a la entidad bancaria que usted ya no ostenta ningún cargo y que solicita que sea eliminado como persona autorizada.