Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

comunidad

3 Comentarios
 
Comunidad
24/09/2013 20:18
buenas tardes
me gustaria saber si una persona que esta en una residencia y estando vacio tiene obligacion de cojer la cominidad los 6 meses que corresponde a cada vecino.
aunque tenga hijos?
muchas gracias
un saludo
24/09/2013 21:01
No entiendo.
¿Que si en una comunidad hay un piso vacío porque el dueño está en una residencia lo puede utilizar 6 meses cada vecino????????????????????
25/09/2013 01:54
El que esté en una residencia o en Vigo no le exime de ser el propietario de la vivienda asi como tampoco de sus obligaciones, Ignoro a qué se refiere con lo de los seis meses, entiendo que en su momento la comunidad tomo el acuerdo de que cada seis meses se hiciera cargo un vecino de la presidencia o de la administración o de la limpieza, es asi?
25/09/2013 23:08
gracias por responder pero lo explico de nuevo mas claramente seguro que yo n me explique bienya podeis perdonar
el caso es el siguiente
mi suegra esta en una residencia por demencia senil y porque ya esta muy mayor.
en esa cominudad cada 6 meses le toca a un vecino ser presidente y hacerse cargo de todo, cammbio de bombilas, reuniones , etc,,
en la vivienda no esta viviendo nadie
mi suegra tiene hijos pero cas uno vive en un sitio distinto.
lo que quisiera saber es s esta obligada a cojer la comunidad los 6 meses que la corresponden estando incapacitada por la demencia y estando en una residencia.
al no estar ella estan los hijos obligados a llevar la comunidad los 6 meses que les toca? o pasaria al siguiente vecino ser el presidente ??
perdon por la confusion de no explicarme bien
gracias
un saludo