Somo una peqñ.C.P.de solo 4 pisos y un local y no tenemos administdor. hacemos las reuniones diciendolo de palabra, en la ultima aprobamos cambiar las ventanas de la escalera que dan a un patio interno ya que estaban muy deterioradas y era mejor cmabiarlas que arreglarlas. El local no asistio a dicha reunion, segun dice por no tener conocimiento, ahora hemos celebrado otra junta donde hemos dicho lo que corresponde a cada uno por este cambio, y el local dice que el no ha tenido conocimiento previo de dicho acuerdo, que si no asistio, .. sigue
al ser esta una decision que implica aporte de dinero le teniamos que haber mandado al menos notificacion del acuerdo, para asi si no estaba conforme poderlo impugnar. Tambien dice que ha consultado con un adnistrador local y que le ha dicho, que las ventanas podrian haber sido arregladas, que al ser una mejora la deben pagar quienes quieran esta mejora, esta en lo cierto? no es mucha cantidad, unos 90 € , debemos reclamarselo de alguna forma? Espero su respuesta
Tienen ustedes presupuesto de cuanto costaba arreglar las ventanas? y presupuesto de cuanto costaba cambiarlas?, guardenlo.
Y ahora notifiquen el acuerdo al que han llegado de cambiar las ventanas, por escrito poniendo en el acta, que costaba más o igual cambiarlas que arreglarlas, con lo cual no hay mejora y tiene que contribuir, si no esta de acuerdo que impugne
esa pregunta de si habiamos preguntado cuanto costaba arreglarlas, ya la hizo el dueño del local y contestamos que como estaban muy mal estimamos que no valia la pena y decidimos poner unas nuevas. Gracias nuevamente
No vale con que estimamos tienen que presentar dos presupuestos uno de cuanto costaba arreglarlas y otro de cuanto costaba cambiarlas, puedo decirle esto pero mas clara no puedo ser, piense.
mi correo es valcap@valcap.es