Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comunidad que no arregla cubierta plana

0 Comentarios

Comunidad que no arregla cubierta plana
13/10/2010 17:17
Mi problema es el siguiente.Vivo en un edificio con dos portales uno con una escalera y el otro con dos, Comparten el parking del sótano y parte de una de las cubiertas planas qeu forman el tejado.Hay otro parking que está a otro nivel. En su día se formaron 4 comunidades, portal 3, portal 4, parking 3-4 y parking camino, con lo que a la hora de tomar decisiones que atañen a el conjunto de las comunidades es una odisea. Tenemos 2 administradores.
El agua por filtraciones empezó en la escalera entrando por la pared de la salida al tejado. Avisé a presidente y al seguro comunitario marzo 2008.
Al año ste. empezó una gotita de humedad en el techo de mi salón. Se anotó como prioritario en el Acta de la comunidad mayo 2009, no se juntaron los 4 presidente s para ver como se solucionaba el tema.
Diciembre 2009 nieva, la mancha de humedad se amplia por 100 y empieza a condensarse el agua y gotear. Aviso al seguro comunidad, solo se hacen cargo de mi pintura cuando arreglen tejado.
Mayo 2010 se acuerda que dos vecinos sin experiencia seran los encargados de arreglar cubierta, ya qeu las filtraciones son debidas a una mala colocacion de la tela de la cubierta. Septiembre 10 , dicen que han encargado el material para el arreglo.
Sigo con goteras . Estoy desesperada con mi comunidad. Pido sugerencias para llevar a cabo alguna accion que fuerce el arreglo por parte de profesionales del sector, ya que como ya ha llegado de nuevo el invierno temo que no lo arreglen o lo hagan de forma defectuosa. Se pueden pedir daños o perjuicios? Gracias de antemano.