Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comunidad: pelos de perro y mi hijo alérgico

0 Comentarios

Comunidad: pelos de perro y mi hijo alérgico
24/08/2006 01:03
Hola a todos,
espero k me ayudéis con mi problema.
Vivo en un 2º y mi vecina del 4º tiene dos perros k sueltan mucho pelo. Todos los vecinos tenemos k convivir con el ascensor lleno de pelos y un olor insoportable porque no los lava. Pero lo k mas me preocupa es k tengo un hijo con alergia a los perros y a los gatos y en ascensor no puede subir por los dichosos perros y tiene k subir y bajar andando, pero bueno eso lo paso. Lo k no estoy dispuesta a pasar es k me cae montones de pelo dentro de mi balcón donde tengo la ropa tendido de mi hijo. Yo he avisado a mi vecina en dos ocasiones llevandole los montones de pelo y también le he explicado la alergia de mi hijo, el pobre tiene k estar tomando medicación durante meses porque se le hinchan los ojos y acabamos en urgencias, tiene visita del oftalmólogo y alergólogo casa 6 meses y no le dan el alta. Me han advertido k cuanto mas contacto con los pelos peor se pondrá, así k como la cosa sigue lo he expuesto en una reunión de la comunidad y ella me invito k vendiera mi piso porque dice k el problema lo tengo yo y k no se vivir en comunidad. Yo le contesté k en la comunidad me aguantaba pero dentro de mi casa es el único sitio k puedo proteger a mi hijo y no pienso permitir k se le perjudique mas de lo k esta.
Sinceramente no se k hacer he dejado constancia en el acta de la reunión y los vecinos aunque protestan constantemente por detrás no fueron capaces de decir nada. Yo lo k exijo es k en mi bacón no entren pelos.
No se k paso es el siguiente para proteger a mi hijo, ayudadme os lo agradezco con antelación.