Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

comunidad de vecinos

1 Comentarios

Comunidad de vecinos
12/11/2008 18:07
Por algunos problemas he dejado de pagar unas cuotas de la comunidad donde vivo, he hablado con el abogado de la comunidad, y hemos llegado a un acuerdo, de pagar estos recibos en varias veces,ahora ya estan realizados los pagos, y las cuentas saldadas, pero al ir a celebrarse la junta general ordinaria de todos los años, cual es mi sorpresa que en la convocatoria sale mi nombre escrito, como deudor. puede ser que al administradorno le haya dado tiempo de comprobar las cuentas pero mi pregunta es.¿SE PUEDE COLOCAR LA CONVOCATORIA EN LAS PAREDES DEL ASCENSOR CON MI NOMBRE, CUATRO DIAS ANTES DE RECIBIR LA CORRESPONDIENTE CARTA A CADA UNO DE LOS VECINOS,?¿NO SE VIOLA NINGUN DERECHO A LA INTIMIDAD, PONIENDO MI NOMBRE?¿no seria mas logico poner el vecino del segundo izda.?.en caso afirmativo ¿contra quien se puede proceder y con que cargos? GRACIAS DE ANTEMANO..........ADEMAR
12/11/2008 19:10
Sí, se puede poner en la convocatoria su nombre como deudor. El administrador lo ha hecho bien. Es raro, pero lo ha hecho bien.

Por otra parte, no entiendo que si usted ha pagado la deuda, le figuren como moroso. Debería usted preguntar al administrador sobre el particular, y en caso de manifestarle que es deudor, aportarle los recibos de pago --que debe tener usted en su poder-- como prueba de haber saldo la deuda.